Farbar Recovery Scan Tool

En verdad funciona como dicen Farbar Recovery Scan Tool? Algunos dicen es un problema. Hubo modas de uso de programas como ccleaner y malaware. Es tan Bueno como algunos mencionan?

Hola

Fabar es para nosotros, a dia de hoy, una herramienta imprescindible y unico en su especie.

Pero No esta destinado al uso general, pues su mal uso puede genera mas problemas o incluso dejar inutilizado el sistema,

Es una herramienta para que con conocimientos, se use en foros como este y dar ayuda especializada.

Saludos

1 me gusta

Hola chicos y permiso:

No se que te han dicho o que has leído de ella.

Ademas de lo comentado por el compañero @Miguelgrado cabe aclarar que no es una herramienta que te detecte y elimine automáticamente el Malware.

Necesitas que el reporte sea analizado por personal especializado en su uso y te indique un script con los archivos basura o maliciosos que se detecten.

La herramienta es muy buena, pero sin los conocimientos de como usarla (que es lo que importa), nada puedes hacer con ella.

Pueden continuar.

Salu2

1 me gusta

Hola y con permniso.

Ademas de lo YA indicado MUY correctamente por los compañeros, hay que añadir lo siguiente, revisar nuestra normas y consejos :

E igualmente YO indicaría lo que YA decíamos para ComboFix, que es tan valido o más para FRST.exe(Farbar Recovery Scan Tool)

Saludos.

1 me gusta