Falso-Positivo?

Me iba a instala un juego en mi dispositivo Mobil en una página “confiable” y para confirmar de que no tenga ningún malware, lo escanee en virus total y ahora me encuentro que tiene 1 pero no sé si es un falso positivo y quiero saber si es seguro descargarlo, aquí el link del archivo

1 me gusta

Saludos Roberto_Flores opinando al respecto :grin:

… excelenta habito :smiley:

… excelenta habito :smiley:

Del link virustotal: “2 security vendors and no sandboxes flagged this file as malicious”

  • BitDefenderFalx … Android.Riskware.TestKey.rA
  • Symantec Mobile Insight … AdLibrary:Generisk

dos antivirus lo dan como maliscioso … :sweat_smile:

en lo personal me preocupo cuando sale detectado positivo por Malwarebytes, Kaspersky, Microsoft, Emsisoft, Avira, McAfee … :hugs: … y es que el resto de los motores antivirus he notado que se quedan cortos en comapracion con los que indique

En resumen lo veo bien … casi siempre las apps dan positivo por el flujo de datos que hacen y la cantidad de permisos que piden (muchos de ellos innecesarios) :kissing_smiling_eyes:

la confiabildad en una app recae mucho en quien la desarrollo … :yum: … por ejemplo es una practica sucia que algunas apps sean limpias al inicio y despues en una actualizacion hagan sus cosas sucias … :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.