Falso positivo?

Hola, estaba descargando algunos juegos y al pasarlas por VirusTotal me ha dado en Jiangmin: TrojanSpy.KeyLogger.mwo y en Zillya: Trojan.Keylogger.Win32.14 en los demas esta bien el juego. He estado mirando y no se que pensar porque al parecer son antivirus antiguos y algunos dicen que obsoletos. Dejo la pagina Analisis Fnaf1

1 me gusta

Hola, buenas @Fernan bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿De dónde has descargado esos juegos?

¿Un lugar fiable o de dudosa procedencia?

¿Los juegos son :pirate_flag: o son legítimos y no son :pirate_flag:?

Me comentas.

Salu2.

1 me gusta

Hola, buenas @Fernan

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 19 días se cerrará automáticamente.

1 me gusta

Perdon, justo estaba en epoca de examenes y trabajo y no podia usar el pc o movil, al final opte por encontrar otro link para descargar el juego, aunque si que me interesaria daber en que consisten esos 2 virus si eres tan amable, muchas gracias y perdon por las molestias

1 me gusta

Hola, buenas @Fernan

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Fernan. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

Ok.

OK, no problema llegado el momento te lo explciaré pero:

Probablemente, podré dar continuidad a tu tema a partir del día 3 o 4 de Julio. Como ya dije voy con muy poco tiempo para el foro, más concretamente ahora estoy en un punto en el que tengo absolutamente 0 tiempo para dedicarle al foro. Básicamente por eso no has recibido respuesta por mi parte.

Disculpas y pronto seguimos.

Salu2.

1 me gusta

No te preocupes, yo puedo esperar lo que haga falta, tu prioriza lo importante. Gracias

2 Me gusta

Hola, buenas @Fernan

Vale, de acuerdo, perfecto.

Ok. Gracias.

Pues hasta entonces.

Salu2.

1 me gusta

Hola, buenas @Fernan

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Fernan. Pues últimamente iba con muy poco tiempo para el foro, ahora ya tengo algo más de tiempo y puedo darle continuidad y seguir perfectamente tu caso.

Confírmame en que quieres seguir y si es así, dímelo y seguimos a partir del punto en el que lo dejamos.

Salu2.

1 me gusta