Falso positivo o no?

Hace algún tiempo e querido descargar el bit life, un juego bastante simple pero se me hace interesante,el caso, descargué una apk desde un canal y virus total me tira 4 “virus” o no se, ustedes son los profesionales AhnLab-V3: PUP/Android.Malct.1195864 Fortinet: Android/Agente.JDU!tr K7GW: Troyano ( 0057773e1 ) Información móvil de Symantec: Biblioteca de anuncios (Perdóneme el último que me lo traducieron solo xD)

Lo más seguro es que si, si virus total lo dice es por algo me llama la atención el troyano, debes saber lo peligrosos que pueden llegar a ser y por eso ten mucho cuidado, lo mejor es no instalar programas de canales de YouTube, debido a que son normalmente de sitios no tan confiables, en este foro no se acepta la piratería por tanto, lo mejor es que obtengas el juego de una manera más segura y así evitar robos de información simplemente por unos dólares de más y sobre todo revisa tus cuentas, si esta lento tu dispositivo te recomiendo que comiences a desinfectar el malware. El pup es algo potencialmente no deseado muchas veces no es un virus terrible simplemente son usados para piratería, y el último pone anuncios y ya, sin embargo vuelvo y repito no descargues cosas piratas normalmente tendrán virus y puede que infecten tu dispositivo, hay muchos sitios legales que te ofrecen el mismo producto a más bajo precio, así que revisa tu dispositivo. Si has descargado el apk te recomiendo que intentes desinfectarlo y asegurar sobre todo todas tus cuentas, póngale 2fa para que no se las roben y en yt hay miles de videos que pueden ayudarle a resolver su problema, busca sobre todo en inglés que normalmente tienen información mas detalla y al igual subtítulos. Si necesita más ayuda no dude en responder este mensaje. Tenga buen día.

2 Me gusta

Aquí en LATAM no me puedo dar el gustó de pagar 30 dls por unas expansiones, gracias por su ayuda.

2 Me gusta