Fallos en windows 10 recién instalado

Hola @DarkGhost, buenas tardes :grinning: :raising_hand_man:

1.- Extensiones y ralentización

No quiero ser yo el que le quite su mérito a la extensión de Malwarebytes porque yo he comprobado que lo tiene y bloquear sitios “supuéstamente” maliciosos los bloquea, pero yo sigo estando en que es un poco “agresiva” o pesada, a parte de que últimamente, como le dije en otra respuesta, todo le parecía sospechoso y con cualquier cosa saltaba el aviso, como me sucedió al querer descargar por segunda vez el portable de HarDisk.

Desde que la deshabilité (hace 3 días ya) noto la navegación mas fluida, no es que sea gran cosa pero algo se nota.

Hoy voy a meterme de lleno en esas páginas (FaceBook, Drive, YouTube, etc…) para probarlas mas a fondo. Hoy antes de escribirle he probado un poco Drive, tenía unos documentos guardados que me hacían falta descargarlos, y si bien no ha sido muy a fondo, si he notado otra cosa… mas fluida.

Sobre SaveFrom, he estado leyendo la página que usted me ha enviado y ¿qué extensión no recopila datos?.. yo creo que son casi todas, no se…

¿Hay alguna alternativa, en extensión, a SaveFrom que descargue de YouTube, FaceBook y Dailymotion? y que NO sea Video DownloadHelper (que no sea Video DownloadHelper tiene su por qué, si quiere en el próximo mensaje se lo explico)

2.- Disco

¿Esos “problemillas” suelen ser normales que lo tenga el disco aunque después por el comando se solucionen?..

Vamos a ver… yo estoy siguiendo este tema que lo asiste usted. Como a mi me pasa con Glary también… ¿pudiera tratarse de un bug de Glary, error del propio programa o algo?..

De ser así, cabría dos cosas o desinstalar Glary y optar por otro programa o desactivar la opción de Reparador de disco en la limpieza y ahora, de vez en cuando, ejecutar chkdsk C: /f /r ¿no?..

3.- Actualizaciones

Una cosa que he caido ahora, a “grosso modo” como se suele decir… cuando se pausa actualizaciones, Microsoft entiende que debe pausarlas todas menos las del antivirus, es decir, todas menos las del propio antivirus y las de definiciones de virus ¿no?..

O sea que… digamos que las definiciones de virus aunque se reciban a través de Windows Update al igual que las de Windows son como si vinieran a parte ¿no?..

4.- Permitir que una aplicación acceda a una de las carpetas controladas

Vamos a ver… porque lo segundo me contradice a lo primero o a lo mejor es que yo no lo he entendido bien…

Usted dice que lo correcto es permitir el acceso a los dos, pero… yo creo entender, corríjame, que el .exe llamado FirefoxPortable.exe al ser digamos el “general” pues implica al segundo, al proceso que me viene a mi en la imagen, por lo tanto, si el general implica al proceso… si yo le doy permiso al general debe permitir todas las acciones que yo haga con Firefox ¿no?..

La cosa, dicho de otro modo, es que en vez de irme a donde viene el proceso (relación de aplicaciones bloqueadas) y darle al signo “mas”, pues me voy a Examinar e incluyo el portable de Firefox completo ¿me explico?... al ser una cosa que implica a la otra me refiero.

Esto es mas que nada por información, porque si usted dice que permita los dos, lo hago y listo.

Bueno amigo, espero respuesta :grinning:: :raising_hand_man: :wave: :wave: