Falla transferencia archivos android a pc

error celular Cuando enchufo el celular me aparecen las carpetas del telefono vacías pero tmb estos iconos que por las dudas no los cliqueo porque siento que pueden ser un virus como el clasico virus de accesos directos de los pendrive infectados. El problema es que no me aparecen las fotos y videos para pasarlos a la compu. En el celular lo puedo ver perfecto. Es celular samsung A30s, ejecute el antivirus que viene por defecto y no encontró nada. Baje la app virustotal y tampoco encontré nada sospechoso. No entiendo porque sucede esto. Antes no me ocurría. Ya probé enchufar otros celulares y me los reconoce perfecto. Por lo tanto no es problema de Windows. Busqué por varios lados pero no logró encontrar solución. Ni logré encontrar alguien que le suceda esto.

Eso por lo general pasa cuando el cable no está bien conectado o está defectuoso. También fíjate en la configuración del teléfono en opciones para programadores que la depuración por USB este activada, y en configuración predeterminada de USB que esté seleccionada la opción transferencia de archivos.

Si la configuración la tengo como me dijiste. Probablemente sea el cable entonces, voy a conseguir otro para ver si resuelve mi problema y en caso de ser así dejaré asentado que se resolvió. Muchas gracias por la respuesta!

Muchisimas gracias! Era el cable. Problema solucionado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.