Falla en disco duro/ error de datos (comprobación de redundancia cíclica,

Hola Amigos! Tengo varios problemas con mi disco extraible, 1)Algunos archivos desaparecieron pero algunos de estos volvieron a aparecer. 2) Esto me llevó a pensar que el disco se había dañado así que empecé a sacar toda la información que pude pero me doy cuenta que hay carpetas que no se borran del disco por que no las puedo bajar a mi compu pero tampoco las puedo ver. 3) Hay otras carpetas que generar un error de datos (comprobación de redundancia cíclica, asi que le puse a correr chkdsk /f pero se queda en la segunda etapa. 4)Otra cosa que observo es que el disco ha liberado poco espacio. Que puedo hacer para recuperar los archivos que desaparecieron . Alguien me podria ayudar por favor

Hola @Diana_Suarez.

Unas consultas, que sistema operativo tiene el equipo desde el que estas intentando hacer las comprobaciones.??

Y que capacidad TOTAL tiene ese disco duro externo y cuanto espacio LIBRE le queda a ese disco.??

Saludos.

Hola Diana has probado a pasarle algún programa que te compruebe si el disco tiene algún sector dañado?