Tengo una Vaio VPCEG con windows 7 de 64bits y tiene un tiempo que el wifi falla para conectarse.
se conecta y desconecta a la red lo hace como cada dos minutos video de como se ve cuando sucede
comenzó cuando nos cambiaron el modem por uno de fibra optica asi que pensamos que podría ser eso pero ahora también el cable ethernet, cada que la enciendo tengo que ir al administrador de dispositivos y deshabilitar los adaptadores de red (ethernet y wireless) y volver a habilitarlos manualmente,
además el interruptor físico a veces no enciende ni apaga el wifi, para mas seguro tengo que abrir la interfaz de VAIO Smart Network y encenderlo y apagarlo desde ahí
no se si sea falla de software o hardware o si tenga solucion siquiera, porque la computadora es del 2012
ayuda
13 Mayo, 2021 12:39
2
Hola. Buenos días. Dias funciones puede ser afectada. Por mala instalación de controlador o driver.
ya intente reinstalarlos y actualizarlos y no hay cambio :\
Hola compañero @unnicknamed
En este tema Virus del “doble acento” o de la “doble tilde” - nº 31 por unnicknamed en el cual se le esta atendiendo se he indico:
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:
No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…) .
No realices por tu cuenta otros procedimientos.
Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Por favor … no descargue ni intente instale nada … hasta que no termine en el otro tema.
Un saludo
oh, solo hice el tema para saber si alguien mas tenia el mismo problema o uno similar
los pasos o intentos de solución que menciono, los realicé hace unos meses
Ok @unnicknamed ya tienes respuesta en el otro tema y seguimos en ese.
¿Cerramos este o lo dejamos abierto por si una vez finalizado el otro tema sigue el problema?
Ya nos comentas en como quieres proceder.
Salu2.
@unnicknamed ya tienes respuesta en el otro tema y seguimos en ese.
¿Cerramos este o lo dejamos abierto por si una vez finalizado el otro tema sigue el problema?
Ya nos comentas en como quieres proceder @unnicknamed
Salu2.
Ok. Entiendo que lo quieres cerrar de momento.
¿Correcto? Si es así, dímelo y lo reporto yo mismo para que lo cierren.
Salu2.