Falla de Wifi en sony VAIO

Tengo una Vaio VPCEG con windows 7 de 64bits y tiene un tiempo que el wifi falla para conectarse.

se conecta y desconecta a la red lo hace como cada dos minutos video de como se ve cuando sucede

comenzó cuando nos cambiaron el modem por uno de fibra optica asi que pensamos que podría ser eso pero ahora también el cable ethernet, cada que la enciendo tengo que ir al administrador de dispositivos y deshabilitar los adaptadores de red (ethernet y wireless) y volver a habilitarlos manualmente,

además el interruptor físico a veces no enciende ni apaga el wifi, para mas seguro tengo que abrir la interfaz de VAIO Smart Network y encenderlo y apagarlo desde ahí

no se si sea falla de software o hardware o si tenga solucion siquiera, porque la computadora es del 2012 :no_mouth:

Hola. Buenos días. Dias funciones puede ser afectada. Por mala instalación de controlador o driver.

ya intente reinstalarlos y actualizarlos y no hay cambio :\

Hola compañero @unnicknamed

En este tema Virus del “doble acento” o de la “doble tilde” - nº 31 por unnicknamed en el cual se le esta atendiendo se he indico:

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Por favor … no descargue ni intente instale nada … hasta que no termine en el otro tema.

Un saludo

oh, solo hice el tema para saber si alguien mas tenia el mismo problema o uno similar

los pasos o intentos de solución que menciono, los realicé hace unos meses

Ok :+1: @unnicknamed ya tienes respuesta en el otro tema y seguimos en ese.

¿Cerramos este o lo dejamos abierto por si una vez finalizado el otro tema sigue el problema?

Ya nos comentas en como quieres proceder.

Salu2.

@unnicknamed ya tienes respuesta en el otro tema y seguimos en ese.

¿Cerramos este o lo dejamos abierto por si una vez finalizado el otro tema sigue el problema?

Ya nos comentas en como quieres proceder @unnicknamed

Salu2.

¿cómo se cierra un tema?

Ok. Entiendo que lo quieres cerrar de momento.

¿Correcto? Si es así, dímelo y lo reporto yo mismo para que lo cierren.

Salu2.

ciérrelo mi buen señor!