Falla de teclado

Hola, tengo problemas con mi teclado. A veces funciona y a veces no, pero las teclas que siempre fallan asdfghjklñ…

Hola @Barbara_Luque

Sonará extraña la pregunta, pero ¿Has probado el teclado en otro PC para ver qué pasa?

Ésto lo pregunto para descartar un posible error en el teclado

Nos comentas

Saludos

No puedo, ya que es una laptop… si acaso sea relevante, he probado otros teclados en la laptop y funciona muy bien.

Saludos.

Hola @Barbara_Luque

Si pasa eso que comentas, es muy posible que exista algún problema a nivel físico con el teclado del PC

Si bien, admito desconocer cómo se arreglan éstos problemas (que puede tener varias causas, como algún cable dañado o incluso, suciedad), son muy complejos de solucionar, salvo que te asesore algún técnico que repare portátiles

Pero, antes, tengo otra duda ¿Tienes problemas en escribir palabras con acentos? Ésto es para descartar si tienes el famoso “virus del doble acento” del cual ya varios usuarios han sido afectados

Nos comentas

Saludos

No tengo problemas con los acentos… tampoco debe ser de suciedad o algún cable ya que fue revisada y limpiada… que otras causas podrían ser? Saludos.

Hola de nuevo @Barbara_Luque

Antes de la limpieza y la revisión ¿Tenía ese problema de las teclas? Porque si comenzó después, es posible que algo se haya dañado durante dicho proceso

Nos comentas

Saludos