Facebook: Numerosas Solicitudes de Amistad


#1

De repente estoy teniendo diariamente muchas solicitudes de amistad en facebook. Parece que al aceptarlas envía nuevas solicitudes.


#2

Hola

Suele ocurrir cada cierto tiempo.

Fácil. Si no conoces a Quien te envía la solicitud, tenes la opción de negarla y listo. No habrá problemas con eso.

Saludos


#3

Tal vez no me haya explicado bien. Llevo bastantes años en Facebook y nunca me había pasado esto. Lo resumo: este lunes recibí unas diez solicitudes de amistad juntas, lo cual me pareció tremendamente raro.

Desconociendo el tema, las acepté y casi inmediatamente volvieron a aparecer otras tantas. Tan solo el lunes fueron cerca de cincuenta. De repente no puede ser que esté tan bueno ni mis mensajes se hayan convertido en portentos intelectuales.

He apreciado que las solicitudes de amistad disminuyen si no las acepto pero siguen llegando, aunque en menor número. Le he pasado el Malwarebytes, CCleaner, Superantispyware y Window Defender. También he reinstalado el Google Chrome.


#4

No es un problema de malwares. Es un algoritmo raro que utiliza Facebook para acercar a las personas, lo cual es el objetivo de esa red social.

A es amigo de B, y B puede tener amigos que A no conoce, pero facebook los acerca …


#5

Espero que sea solo eso, pero de repente se ha vuelto facebook bastante molesto. Gracias por la ayuda.


#6

Estimado

Cuando uno no esta de acuerdo con una red social, o con alguna pagina en particular, tiene toda la facultad de darse de baja.

Hola

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado

Saludos


#7

Estupendo. Sigo Infospyware desde hace años, casi desde que tengo pc, y es el primer lugar al que acudo cuando tengo problemas. Gracias de nuevo.


#8

Hola, interrumpo unos minutos, aunque el tema esta ya dado por solucionado, y cerrado.

Lo que te paso, podría ser por que pusiste en que País o Ciudad vives o vivías, o en que Universidad estas o has estado estudiando, Facebook lo que hace es recopilar eso, y recomendar tu perfil a personas de ese País/Ciudad/Universidad o con lo que estés relacionado o a personas que alguna vez estuvieron en esos lugares.

Saludos.


#9

Lo que relata 888pablo888 NO son recomendaciones de Facebook, sino solicitudes de amistad concretas que le llegaron en cantidades inusuales.

Siempre que se entre a un tema atendido por un Miembro Staff, mas aún cuando este fue terminado, que sea para la cuestión especifica, no para ampliar la duda.

Tema Cerrado


cerrado #10