Facebook en windows 11

Hola a todos los colegas de este foro, les comento que me aparece en la tienda de microsoft lo que viene siendo la aplicación de facebook, pero lo raro es que no se instala y no se porque no quiere instalarse, ya que al parecer se descarga y ya que se está instalando me aparece que lo intente mas tarde y que es un error de ellos. Ya lo he intentado varias veces dejando pasar un rato pero aún así no se instala. Si me pueden dar alguna solución o decir de que sitio alterno puedo descargar e instalarlo se los agradecería mucho.

¿Podrías pegar aquí una captura de pantalla con el mensaje de error exacto que te da?

Y esto es lo que me aparece, puedo pasar una eternidad intentando volver a instalarlo desde la tienda y me vuelve a aparecer

Por el código de error que te aparece, es un error de la Microsoft Store que se produce cuando se intenta actualizar algún programa. Para solucionarlo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Verifica la arquitectura de tu Windows 10, ya que puede darse el caso de que la versión actual de la aplicación de Facebook, en este caso, no sea compatible con ésa arquitectura.

  2. Desactiva temporalmente tu antivirus y el firewall.

  3. Ejecuta el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows.

  4. Reinstala la Tienda Windows usando PowerShell. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

    • Usa la combinación de teclas Windows + X para abrir el menú de usuario avanzado.
    • Presiona A en el teclado para iniciar PowerShell en modo administrador / elevado.
    • En la consola de PowerShell, escriba y ejecuta el comando Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$ ($ _. InstallLocation) \ AppXManifest.xml”}
  5. Borra y restablece la caché de la Tienda Windows.

  6. Desinstala y reinstala la aplicación de Facebook.

1 me gusta

Hola leí mas atentamente la tienda de microsoft y me aparecio que decía que tenía que tener la última versión de miscrososft edge, navegador que yo ya había desinstalado, entonces lo volví a instalar y asunto solucionado. P.D. Disculpen las molestias que les haya ocacionado y espero que esta experiencia le ayude a alguien más que llegue a tener este problema

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.