Extraño panel al aparecer pantalla de inicio

Desde hace unas semanas cada vez que arranco el PC ,me aparece un extraño panel de comando en la pantalla de inicio de Windows 10,que desaparece en segundos y no vuelve a aparecer. He conseguido hacer una toma de pantalla que os la envio para ver qué puede estar ocurriendo .Ni que decir tiene que le he pasado todo lo que tengo :CCleaner,Malwarwbyte 4.0,Adwcleaner ,y Karspesky ,pero no desaparece

Esa pantalla pertenece al programa adwarecleaner

Si lo tienes en el escritorio o dónde lo hayas descargado ejecuta lo de nuevo vete a sus opciones y hay una que pone desinstalar

Luego de hacer eso ya no debería salirte más esa pantalla

En efecto ,lo he eliminado y no vuelve a aparecer la referida pantalla,pero cuando lo vuelvo a instalar desde la web de Forospyware vuelve a aparecer la pantalla .Esto sólo está ocurriendo con la versión 8.06 de Adwarecleaner ,en la anterior 8.04 no ocurría .Como no puedo volver a la versión 8.04 ,¿quiere esto decir que debo prescindir del programa para evitar las pantallas?

En la ultima version se ha incluido la posibilidad de usarlo con comandos, sin la interfaz…de ahi la pantalla.

Una vez usado, este programa debes de eliminarlo y descargar una version nueva cuando lo quieras usar…ademas el usar versiones anteriores no sirve, pues dejan de ser utiles contra las nuevas amenzas

Alguna duda mas¿?

En la versión 8.06 ¿una vez usado hay que eliminarlo y volverlo a descargar cuando se vaya a usar de nuevo? …Lo siento por Adwarecleaner ,porque se quedará permanentemente eliminado en mi PC. No estan los tiempos para perderlo en filigranas. Gracias cordiales por tu ayuda y ,por lo que a mí respecta,no volveré a molestarte más y puedes dar el tema por SOLUCIONADO.

Bueno…es una funcion importante, que en casos de infeccion ,permitiría su ejecucion…no obstante esa pantalla no debería salir en cada reinicio…pero por lo que veo sale porque no se acepto el uso final…

En el foro parece que se menciona como un problema de esta version…supongo lo solventaran en la proxima

Por ahora no le veo mas inconveniente que descargarlo de nuevo…algo que se tarda unos segundos,y ademas es un programa que no es necesario usarlo cada dia

Saludos

De acuerdo , seguiré tus consejos .Gracias por todo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.