Extraño comportamiento de Chrome (DevTools) y de Firefox tambien

Hola foro. Tengo Windows 8.1 Professional, 64bits. Al navegar, tanto en Chrome como en Firefox, se abre automáticamente una pantalla a la derecha de forma imparable (las cuales aparecen en los videos y fotos que subiré al final de la publicación); por otra parte, luego de que comúnmente dejaba un rato mi notebook en inactividad y luego al volver a usarlo, movía el mousepad pero este no reaccionaba sino hasta al minuto después; también al reiniciar windows me aparecía la pantalla de booteo (normalmente no aparecía así automáticamente); y el 4° síntoma es que comúnmente mi notebook presenta un protector de pantalla (una imagen x) y al presionar algún botón pasaba a la pantalla de inicio de sesión de usuario, pero últimamente la imagen de protector de pantalla se desaparecía rápidamente y pasaba a la pantalla de inicio de sesión de usuario (así como si una tecla estaría pegada que hacia que se presionara solo). Busque par ver si alguien le sucedía lo mismo y solo encontré una persona la cual había hasta desinstalado Chrome pero sin resultados, le dieron otras opciones pero tampoco pudo solucionarlo. Bien, mi antivirus (actualizado) nunca detecto algún malware o algo, por lo tanto realice un análisis con Malwarebytes pero los únicos resultados fueron falsos positivos comunes como cracks de programas y demases, los cuales nunca me han causado problemas en todo caso (otros antimalwares ya los habían detectado muchas veces pero ningún problema por años), de todas formas aproveche de desinstalar dichos programas asociados a dichos falsos positivos debido a ya no uso (y ademas pase CCleaner y eliminación de archivos temporales de carpeta “temp” y “prefetch”), aprovechando la instancia revise la sección de programas instalados pero no habían programas nuevos instalados, entonces vi cuales se han actualizado últimamente y me apareció solo el 7zip.exe el cual entonces decidí desinstalarlo por si acaso y ver resultados, sin embargo, con todo lo anterior aplicado el problema de los navegadores aun persistía aunque menos veces pero sigue sucediendo. Vi la opción de restaurar sistema pero la única fecha es de cuando el problema ya estaba instalado, así que no serviría de nada. Todo esto me llevo a dudar de mi teclado, entonces lo abrí y limpie teclas, me dejo de suceder eso de que no reacciona el mousepad y las situaciones de inicio de sesión de usuario, pero aun persiste el extraño comportamiento de ambos navegadores, de hecho me esta sucediendo ahora (encima por abrir y limpiar el teclado ahora no me funcionan algunas teclas, limpie su cable flex con alcohol isopropílico pero nada; y debido a una determinada situación mi mousepad ahora no funciona, tal vez deba limpiar esos flexs; aunque esto del paréntesis da para otro tema aparte; estoy usando por mientras un teclado y mouse externos). Bueno, mis navegadores siguen funcionando con dicho desperfecto mencionado en esta publicación, el cual no me deja navegar tranquilo el gran mayor del tiempo, y ya no se que hacer, así que acudo a su ayuda. Se agradecería mucho.

Chrome video https://youtu.be/PEnsVbX31g4

Firefox video https://youtu.be/loOhUBGynqI

Saludos

Disculpen si hago un comentario seguido de la publicación pero tal vez sea necesario subir las fotos también, ya que así se ve mas detenidamente el mensaje de extraño comportamiento de ambos navegadores (debido a que en los videos aparece y desaparece consecutivamente). Aprovecho de aclarar que en ambos navegadores sucedió la misma fecha (el de Chrome es algo de DevTools pero el del otro no se que mensaje es).

Chrome https://ibb.co/8mJ4hbb

Firefox https://ibb.co/VD8qkR9

Gracias de antemano. Saludos

1 me gusta

Buenas @rodrigo_rorro ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o pudo resolver el problema de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@rodrigo_rorro ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o pudo resolver el problema de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @rodrigo_rorro

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.