Extension

hola, acabo de instalar esta extension en chrome y si es buena y segura la instalare en los otros navegadores, es extension Emsisoft Browser Security, lo he hecho porque por casualidad he leido que era una buena defensa, decidme que hago, la dejo la quito, tengo instaladas adguard adbloker y malwarebits browser guard, gracias

Te recomiendo q quites la de Malwarebytes, hacen el mismo trabajo pero es mucho mejor la de emsisoft porque maneja su propio motor y además el motor de Bitdefender.

hola nworder, de maravilla que sea buena, pero un compañero tuyo de ahi me dijo que instalase la de malwearebits por muy buena y segura, y digo yo, no puedo tener las dos, pasa algo, si no dejo las dos, lo que me digas hago, gracias amigo

1 me gusta

Pues no es q la de Malwarebytes sea mala pero Bitdefender es mucho mejor y la extensión de emsisoft te va a proteger con su propia lista de malware y encima con la de Bitdefender. Esas extensiones lo único q harán será prevenirte de q entres a sitios web con algún tipo de malware nada más pero emsisoft siempre ha sido popular por eso, por usar dos motores, el suyo y el de Bitdefender, y sabemos q Bitdefender es de los mejores antivirus junto con kaspersky. Y solo debes dejar una para q no tengan conflicto entre si.

1 me gusta

Con permiso de mi compañero @nworder y mi compañero @xavi38, en cuanto a la extensión del MalwareBytes te protege y funciona bastante bien en cuanto a la detección de amenazas y también considero que en combinación puedes tener instalado la extensión de Emisoft Browser ya que ambas son completamente compatible y funcionan bastante bien con lo cual tendrías una doble protección extra.

Podéis seguir con el tema, compañero @nworder.

1 me gusta

hola de nuevo chicloy. voy a dejar las dos, muchas gracias amigo, cierro el tema, ayer tuve un problema de virus o algo, ninguna herramienta encontro el bicho, pero recurri a d. web courei y premio, lo encontro y elimno, es buenisimo, gracias.