Extension .qbaa

Hola hermanos, el dia de ayer por urgencia quisieron descargar un activador de office y no se que se bajaron que la laptop se comenzo a poner lento y absolutamente todos los archivos (literal todos documentos, musica, fotos) todo perdio su imagen previstl en miniaatura, se puso en blanco los archivos y se cambio su extension a .qbaa por ejemplo una foto playa.jpg.qbaa y asi con todos, he buscado de esta extension y nada, leo sugerencias sobre que tiponde virus es y como salvar los archivos porque hice punto de restauracion y nada, ayudaa. gracias hermanos

1 me gusta

Hola, buenas @Daniel_Borja bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

En principio a día de hoy no sigue habiendo forma alguna para poder recuperar los datos con dicha extensión qbaa.

De todas formas…

Descarga la siguiente herramienta: Emsisoft Decryptor for STOP Djvu y miras como utilizar esta herramienta a partir de su Manual. Lee todo el manual antes de realizar el proceso, si tienes alguna duda me la haces saber. Seguidamente coges un pequeño grupo de archivos que tengas cifrados con dicha extensión (haz una copia/duplicado de dichos archivos, mejor trabajar siempre en estos casos con copias de los archivos cifrados) y realizas el procedimiento descrito en el manual.

¿Has intentado erradicar la infección por RansomWare? Si es así, cuéntame lo que hayas hecho. Si es no, solo di no y ya está.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

1 me gusta