Extension .nobu

Como eliminar de windos 10 la extension .nobu que se pone despues de las extensiones de windows. Me ayudan por favor

¿Pero los archivos con esa extensión son accesibles? Porque si no lo son… empieza a oler a ramsomware.

Un saludo.

sip es un ramsonware, de hecho fui victima de una ataque esta semana… llegue al foro buscando informacion de como recuperar los archivos pero es mas peligroso que eso… si han sido victimas sugiero cambiar todas sus contraseñas, facebook, googcle, etc… ya pueden tener acceso a ellas… Ayer ingresaron a mi facebook business y nos percatamos a tiempo solo se gastaron unos 50 dolares… pero pudo haber sido mucho peor…

1 me gusta

amigo estoy tratando de averiguar de donde se me bajo ese .nobu, los 2 ultimos software que baje fueron jazler y virtual dj… de casualidad los bajaste recientemente antes de que tus archivos se volvieran .nobu?

1 me gusta

Hola compañeros,

Lo primero siento el problema que tenéis,y si no lo habéis mirado ya en el foro, por si hubiese una posible solución, por favor leed esta información:

También dejo el enlace directo a la pagina:

y mirad este es otro también:

Un saludo!

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Extensión nobu

Ya entre id ransoware y hice los pasos que piden y descargue el programa pero no funciono

Pues si has seguido todos los recursos que @Loren pasó y no has visto posibilidades, es probable que nunca recuperes tus archivos :confused:

Guárdalos por si algún día se descubre la forma de descifrar ese ramsomware, pero poco más se puede hacer.

Ay benditas copias de seguridad, qué olvidadas hasta que pasan estas cosas.

Estoy muy jodido pero por mucho que he intentado es imposible Recuperarlos haber si sale algo de emisoft lo he perdido 3 teras y Muchos años perdidos si encontráis algo decir algo por favor gracias

Pues… lo más que puedes hacer viendo lo visto es esperar. Lo interesante sería: ¿de dónde habéis pillado el ramsomware? ¿Lo sabéis o no os disteis cuenta?

Lamento deciros que he consultado con los administradores del foro y actualmente no conocemos ninguna manera de desencriptar la extension .nobu

Lo único que puedo sugeriros es que guardeis los archivos en un USB o disco duro externo por si en un futuro se pudieran desencriptar.

También podeis guardar este enlace y revisar cada cierto tiempo por realizan alguna actualización en el futuro y incluyen nuevas extensiones.

https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/.

Un saludo!

2 Me gusta