Explorador secuestrado (chrome)

Una pregunta @pelelf, ¿Dispone usted de alguna VPN instalado en su ordenador? Las VPN interfieren con la descarga de las Actualizaciones del Windows Update y uno de los fallos del porque no se instalan las Actualizaciones del Windows Update puede ser ese.

Otra pregunta @pelelf, ¿Dispone de buena conexión a Internet? ya que para poder instalar las actualizaciones del Windows Update hace falta el tener una buena conexión de Internet.

En espera de su respuesta!

1 me gusta

No dispongo de VPN.

La conexion es por WiFi,

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa, si le parece bien podemos solucionarle el problema de que no se le descargan las Actualizaciones del Windows Update mañana ya que ahora es un poco tarde y también se le realizará mañana el Restaurarle todos los navegadores de Internet para asegurarnos de poder limpiarlos mucho más.

¿Le parece bien?

1 me gusta

Puedo desconectar el gabinete y llevarlo a mi casa para conectarlo por cable del modem directo e intentar realizar la actualizacion alli. Cree q puede ser una buena idea?.

1 me gusta

Si, correcto! Es una muy buena opción para así poder intentar realizarle la Actualización del Windows Update desde alli!

Nota importante:

Si durante el proceso de Actualización de las Actualizaciones del Windows Update le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita dicho proceso de actualización!

Mañana seguimos para ver si se ha podido solucionar el problema de las actualizaciones y seguimos con el resto de pasos que faltan.

Vamos a descansar que es un poco tarde!

1 me gusta

Muchas Gracias @Chicloi Cuando tenga noticias le informo por aqui. Que tenga buenas noches, descanse!

1 me gusta

Igualmente! Que tenga usted buena noche! Mañana seguimos con el resto de pasos! Hasta mañana. :sleeping:

No hubo caso, intente pasando el solucionador de problemas de windows

(foto)

varias veces, pero nunca encontro problemas. Me sigue apareciendo el mismo error.

1 me gusta

Método 1:

:one:. Vamos a intentar solucionarle el problema de la descarga de las actualizaciones del Windows Update, para ello, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one:.:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

Sc config  wuauserv start=auto

Segundo parámetro:

Sc config bits start=auto

Tercer parámetro:

Sc config cryptsvc start=auto

Cuarto parámetro:

Sc config trustedinstaller start=auto

Nota importante:

:white_check_mark: Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros.

Quinto parámetro:

Exit

Automáticamente, se cerrará la ventana.

:one:.:two: Reinicie su ordenador.

Cuando haya reiniciado su ordenador me lo comenta por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Te dejo la imagen con todos los comandos.

image

Listo, ya he reiniciado el ordenador.

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchas gracias @Chicloi

Aun no he presionado en “Reintentar” porq no me lo ha solicitado.

image

Aun se me informa del error q salio ayer al intentar actualizar. “Reintento” la busqueda de actualizaciones?

1 me gusta

:one: Un click en la pestaña que pone: capturada1

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

1 me gusta

Continua dando el mismo error

1 me gusta

Vamos a realizar el: Método 2:

:one:. Vamos a intentar solucionarle el problema de la descarga de las actualizaciones del Windows Update, para ello, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one:.:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

Net stop wuauserv

Segundo parámetro:

Net stop cryptsvc

Tercer parámetro:

Net stop bits

Cuarto parámetro:

Net stop msiserver

Quinto parámetro:

Net stop appIDSvc

Sexto parámetro:

Ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

Septimo parámetro:

Ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old

Octavo parámetro:

Net start wuauserv

Noveno parámetro:

net start cryptSvc

Décimo parámetro:

net start bits

Onceavo parámetro:

net start msiserver

Doceavo parámetro:

net start appIDSvc

Nota importante:

:white_check_mark: Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros.

Treceavo parámetro:

exit

Click en la tecla: Enter

Se cerrará automáticamente la pantalla

-. Clikea los siguientes parámetros: Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

-. En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			wuauclt.exe /updatenow

-. Pulse la tecla: Enter y dejar que finalice el proceso completo y no interrumpir el proceso!

Nota importante:

:white_check_mark: Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros.

-.Finalizado el proceso completo click en: Copiar y Pegar el siguiente comando:

Exit

Click en la tecla: Enter

Se cerrará automáticamente la pantalla

Automáticamente, se cerrará la ventana.

1 me gusta

Luego de ingresar el Octavo comando ocurrio lo siguiente:

Espero indicaciones para ver si continuo ingresando los comandos o es necesario realizar otra cosa.

1 me gusta

No se preocupe siga con el resto de parametros que le faltan y cuando los finalice me manda una Captura de Pantalla con el resultado de todos los parámetros!

1 me gusta

comandos del 9° al 12°. del 1° - 9° estan en la imagen del mensaje anterior.

Comando ingresado en powershell parece no haber realizado ningun proceso. image

1 me gusta

No se preocupe está correctamente realizado.

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

Copiar y Pegar el siguiente comando:

Exit

Click en la tecla: Enter

Automáticamente, se cerrará la ventana.

1 me gusta

Listo. Comando “Exit” Realizado

1 me gusta