Explorador secuestrado (chrome)

No se preocupe, vamos a resolverle el problema que usted comenta del: Ccleaner

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL REGISTRO DEL: CCLEANER:

No se preocupe para solucionar el problema que me comenta siga estos pasos que le indico a continuación:

:zero: Realice el mismo procedimientos que ha estado realizando correctamente, pásele de nuevo el programa del: Ccleaner, siguiendo su manual, y una vez que le salga dicho problema realice el siguiente procedimiento ´´AL PIE DE LA LETRA Y NO SE SALTE NINGÚN PASO´´:

:one: Botón secundario sobre el archivo que pone:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO (Y BOTÓN SECUNDARIO), EN ESTE ARCHIVO QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe-ToastNotofier HKCR\CLSID{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:two: De la lista de opciones que da: Elegir la opción que pone:

Abrir en Regedit

:three: En la parte izquierda, botón derecho (Clic derecho) en el color que aparece en gris el que se refleja resaltado de color gris que es esta clave de registro:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN Y botón derecho (Clic derecho) EN ESTA CLAVE DE REGISTRO:

{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:four: De la lista que sale elegir la siguiente opción que pone: Permisos

Click donde pone: Opciones avanzadas

En donde pone: Propietarios click en donde pone: Cambiar

Click en la pestaña que pone: Opciones avanzadas y click en la pestaña que pone: Buscar ahora click en la pestaña donde pone: Administradores y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) donde pone lo siguiente: - Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: Administradores

Marque (Habilite) la opción que dice: Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: Solucionar problema(s)

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice lo indicado pero el error continua apareciendo. El programa soluciona el error pero al realizar la busqueda nuevamente vuelve a aparecer el error.

Problema de ActiveX/COM	LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe -ToastNotifier	HKCR\CLSID\{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

Dejo una imagen de como quedo cambiado el permiso

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa, realice el Paso: :two: y que se refleje toda la clave del registro y me manda una: Captura de Pantalla con todo lo que le salga.

1 me gusta

Gracias @Chicloi Te mando varias imagenes entrando en cada parte.

Luego de apretar en Permisos de la carpeta “{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}”

Luego de apretar en Opciones avanzadas

Luego de presionar en propietario > Cambiar

Luego re presionar “Opciones avanzadas” y en “buscar ahora”

1 me gusta

En esta misma pestaña en la que se encuentra usted:

Luego re presionar “Opciones avanzadas” y en “buscar ahora”

Un click donde pone: capturada2

y realice el resto de pasos que le siguen.

Aclaración:

Si sigue dando el mismo error realice este mismo paso pero dandole un click a la siguiente pestaña: capturada3

y siga todos los pasos.

Comente si le funcionó!

1 me gusta

Gracias @Chicloi El problema continua con “Administradores” y con “Administrador…”

Arriba de la carpeta donde esta la entrada del error q muestra ccleaner, existe la misma entrada a la q le falta solo el signo de cierre " } " Nose si esto tenga algo q ver pero lo comunico por si acaso :sweat_smile:

En la siguiente imagen extendi las columnas para q se pueda apreciar el nombre completo y no nos estemos referenciando a “Administrador…”.

1 me gusta

Vamos a ir por orden, para que pueda ver todos los pasos que usted está realizando ya que si se salta algún paso de todos los pasos que hay entonces no le funcionará.

Sólo realíceme el Paso :two: completo y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla y yo le voy indicando los pasos que se deben de seguir correctamente paso a paso y extienda las columnas para que se pueda apreciar el nombre completo

1 me gusta

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Click derecho (Botón secundario) sobre este archivo: capturada4

:three: De la lista que sale elegir la siguiente opción que pone: Permisos

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga y extienda las columnas para que se pueda apreciar el nombre completo

1 me gusta

ya q no me dejaba agrandar la ventana, hice scroll hacia abajo y saque otra captura de pantalla.

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: click en la pestaña que pone: capturada5

:three: Seguidamente en donde pone: Propietarios click en donde pone: Cambiar

Y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga y extienda las columnas para que se pueda apreciar el nombre completo.

1 me gusta

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Click en la pestaña que pone: capturada6 y click en la pestaña que pone: Buscar y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga y extienda las columnas para que se pueda apreciar el nombre completo.

1 me gusta

Realice un scroll hacia abajo para ver el resto de usuarios o grupo:

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image554×851 28.4 KB

Se observa que usted tiene dos administradores:

capturada10

:two: ahora click en la pestaña donde pone: capturada7 y click en la pestaña que pone: capturada9 y click de nuevo en la pestaña que pone: capturada9 y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga y extienda las columnas para que se pueda apreciar el nombre completo.

Nota importante:

Vamos a probar con este administrador: capturada7

Si no funcionara realice este mismo procedimiento con el siguiente administrador:

capturada11

Pero primero vamos a realizar como le comento y no realice el segundo administrador hasta ver si le funciona y me manda la Captura de Pantalla con todo lo que salga y extienda las columnas para que se pueda apreciar el nombre completo.

1 me gusta

@Chicloi me acabo de dar cuenta el error q estaba cometiendo. No estaba marcando la primer casilla que me digiste q marcara. Solamente marcaba la segunda casilla.

El problema ya esta solucionado.

Perdon por el error cometido :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Perfecto entonces! Sigamos! :slightly_smiling_face:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un Click en la pestaña que pone: capturada12, seguidamente empezarán a descargarse las actualizaciones del Windows Update, y maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje y también me manda una Captura de Pantalla cuando hayan terminado todo el proceso de actualización.

1 me gusta

El codigo de error es el siguiente (0x80080005)

1 me gusta