“Ethernet” no tiene una configuracion de IP valida Hola gente, resulta que tengo este problema desde hace 2 dias, no puedo conectarme a la red de internet. Y solamente ocurre con mi pc gamer, tengo smartv, otra pc de escritorio que usa mi vieja para trabajar ademas del wifi y funcionan perfectamente. Ya comprobe si el problema venia del cable y no. El solucionador de problemas me dio ese diagnostico “Ethernet” no tiene una configuracion de IP valida. Probe como con unos 10 tutoriales que encontre en Youtube, restablecimiento de red y nada, cambiando la configuracion avanzada de red y me sale :La puerta de enlace predeterminada no esta disponible. Ethernet no tiene una configuracion de ip valida, con comandos tipo: netsh int ip reset C:\resetlog.txt. Ya no se que hacer. Antes de suceder esto no note nada raro en la pc, la uso unas 2 veces a la semana y la ultima vez que la use recuerdo que se actualizo o algo por el estilo Y ESTO ES RARISIMO NO COMPRE LA LICENCIA DE WINDOWS Y ME PERCATE HOY QUE DESAPARECIO LA MARCA DE AGUA, esa que esta en la parte inferior derecha “ACTIVAR WINDOWS” ¿?