Estoy en riesgo?

Hola a todos, veréis hace unas semanas recibo correos del equipo de cuentas de Microsoft indicando alguien a solicitado un código de un solo uso para entrar en mi cuenta de Microsoft, también me indican que si no he sido yo , me olvide del tema. Tengo 2 cuentas Microsoft y me solicitan el código de las 2 y con un par de correos a la semana, creo que lo que pretenden es entrar en mi ordenador y obtener todas mis contraseñas guardadas (sólo guardo las contraseñas de usuario webs i emails). He cambiado mis contraseñas de los correos, y he pasado todos los programas antivirus recomendados y mi ordenador está limpio. Debo preocuparme?, Que debo hacer?. Muchas garcias por anticipado y perdón si no debe ir en este apartado. Saludos

Hola masnou

Lo que esta ocurriendo en realidad es que con Tu direccion de correo electronico (es es muy facil de obtener), intentan entrar a una cuenta de Microsoft, para lo cual les esta faltando un dato fundamental, que es la Contraseña.

Entonces, teniendo una cuenta de correo (como la Tuya), intentan ingresar a una cuenta de Microsof, asociada a esa direccion de correo. Al no dar con Tu contraseña, Microsoft propone cambiar la misma, por o cual te llega ese aviso.

Mientras no tengan Tu contraseña, nada pasara, por lo cual deberias tener una contraseña FUERTE (Mayusculas, minusculas, numeros y simbolos).

De esa manera, los intentos seguiran, pero no podran acceder porque les falta esa contraseña, que solo Vos debieras saber.

Atte. leo Solari