Estoy buscando una buena regrabadora externa blu-ray

Hola y Saludos a todos y todas los/las compas. Tengo dos cosas de hardware en mi nuevo pc

1 sustituir una vieja regrabadora externa LG por otra que sea Blu-ray (naturalmente que grabe desde CD’s y DVD y DVD DL y por supuesto regrabación de discos blu-ray) 2 también sustituir un viejo Mouse de Logitech (pues tengo muchos problemas con él por los drivers y Windows 10) el cual por desgracia perdí los drivers y por mucho que miro no encuentro su nombre o modelo además cuando hace años lo compre su caja la tiré, lo que no preveía es que también perdería el CD-ROM con los drivers del Mouse que se maneja por Bluetooth o inalámbrico y tiene un pequeño transformador o alimentador cuando el Mouse marca rojo, es hora de la recargarlo.

Pues compas esto es lo que busco ¿alguna ayudita por favor?

Pd: el Mouse ( si lo sabeis por experiencia propia o de otros) lo quiero via Bluetooth o inalámbrico y la regrabadora externa que sea de calidad y ira encima o debajo de otros dispositivos de almacenamiento masivo USB 3.0 y USB 2.0, esto es HDD Externos

Hola compañero:

Decir que los mouse no suelen necesitar drivers … si que muchos de ellos es necesario instalar software del fabricante para su configuración … como por ejemplo “Logitech Options” …en la base del mouse suele traer un numero de serie para facilitar su identificación … le dejo un enlace Ratones y dispositivos señaladores – Logitech Asistencia + descarga

No es nada recomendable apilar dispositivos unos encima de otros

La grabadora Asus BW-16D1H-U PRO tiene buena fama … y sobre el mouse ¿que busca un mouse gamer ?

Un saludo

Bueno la verdad es que tienes razón no es conveniente tener apilados dispositivos uno tras otro, pero la regrabadora externa vieja LG si la pudieras ver es un auténtico tanque, y tan sólo tengo apoyados sobre ella dos HDD Externos, uno IDE (viejo pero funciona muy bien western digital de 250 Gigabytes) y otro más moderno de 2 Terabytes de capacidad SATA III y ya ninguno más. El problema lo tengo con el Mouse cuyo cd de drivers perdí lo cual a veces significa que el Mouse y el Windows 10 anden al gato y al ratón esto es como el Windows 10 no reconoce el dispositivo el cursor el Mouse aparece y desaparece a veces durante 20 minutos, y otras veces Windows 10 lo corta en seco de forma instantánea y deja utilizar libremente. Pero esto no es, y necesito un buen ratón si es de gammer pues son los más completos en prestaciones (aunque son más caros, y yo juego de muy de vez en cuando), por eso los prefiero, bueno gracias por el enlace Saludos a todos y todas los compañeros Decard2019

Hola compañero:

Comenta que su actual grabadora es un “tanque” … me imagino que se refiera al tamaño … la grabadora que le comentaba, la Asus BW-16D1H-U PRO también es muuuy grande y muy pesada (pesa mas de un kilo) … no por ello es conveniente apilar dispositivos encima o debajo de ella … mas aun si los dispositivos que se apilan son HDD … pues como todos sabemos las vibraciones no son amigos de los HDD … y puede acortar la vida de los discos.

Sobre la elección del mouse … yo los considero de las cosas mas personales de un equipo …no todos agarramos un mouse de la misma forma (las formas mas comunes de agarrar son “la garra” ," la palma", “los dedos”.

Si realmente se van a pasar muchas horas en el equipo … buscaría un mouse de los que se pueden ajustar la carcasa del mouse a nuestra mano … un mouse tipo “Mad Catz R.A.T. 9”

Y mouse como el Asus ROG Spatha están muy de moda entro los gamers … la elección es muy personal y existen cientos de modelos para todos los gustos y de todos los precios … yo casi le aconsejara pasarse por su tienda de confianza pues no es lo mismo ver un mouse en fotos que poder tocarlo y verificar que se siente cómodo con el .

Un saludo

Merci compañero, gracias por tus consejos Hasta otra y gracias…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.