Esto que es?

Es la segunda vez que me aparecen iconos en la barra de búsqueda. ¿Alguien sabe que demonios es esto? EstoQueES

1 me gusta

Hola, buenas @pher bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado esto voy a intentar ayudarle:

Realice lo siguiente:

Botón secundario sobre el siguiente icono: muñeco y le aparecerá una pantalla similar a esta: muñeco7

Diríjase a la opción que pone: Búsqueda y clikea en donde pone: Mostrar información destacada de búsqueda y deshabilite dicha opción.

Comente si desapareció este icono: muñeco de la barra de tareas de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Gracias Chicloi.

Vi la solución justo después de enviar el mensaje al foro. 1 - Hacer clic derecho sobre la barra de búsqueda. 2 - Seleccionar “Búsqueda”. 3 - Quitar el tilde a “Mostrar contenido destacado de búsqueda”.

Se puede dar por cerrado el caso.

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido/a de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.