Están bien mis componentes? Son compatibles entre si? Mi PC sufre de bajones de FPS!

Hola compañero @Nicolas_Lopez bienvenido al foro

Que suban y bajen los FPS es normal hasta cierto punto

Cuando juega ¿usted nota tirones … como si el juego se quedara parado por momentos?, ¿estos bajones le sucede con todos los juegos?, no indica con que juego le sucede el inconveniente ¿cumple los requisitos de dicho juego?

Instale el Aida 64 Downloads | AIDA64 una vez abierto el programa … clic en herramientas … prueba de estabilidad del sistema, aparte de las casillas que vienen marcadas por defecto, marque también la casilla “Stress GPU” … abajo en “Preferences” asigne un color a “GPU Diode”, pulse en “Ok” … pulse en la pestaña “Statistics” … pulse en “Start” para comenzar la prueba.

Cuando lleve cinco minutos de prueba … pulse en “Stop” para finalizar la prueba … saca una fotografía de la pestaña “Statistics” y nos la sube en su próxima respuesta.

Nota 1: si durante la prueba observa que la temperatura de su procesador supera los 50º pulse en “stop” inmediatamente para finalizar la prueba y nos sube una imagen.

Nota 2 en caso de que no se le permita subir la imagen al foro … navegue por el foro, leyendo algunos tema de su interés, dando algún Me gusta a alguna respuesta interesante de algún tema … y el sistema ya le permitirá subir imágenes.

Un saludo

2 Me gusta