Están bien mis componentes? Son compatibles entre si? Mi PC sufre de bajones de FPS!

Hola compañero:

Ahora si que le contesto … en un mensaje anterior le comentaba:

Considero que el Aida 64 y el speedfan no le están interpretando correctamente las temperaturas … teniéndo que prestar atención a lo que indica el programa que facilita el fabricante de su procesador el “AMD OverDrive” y también a los síntomas que presenta el pc.

Lo único que resultaba incongruente es que el Aida 64 y el speedfan mostrara altas temperaturas y sin embargo usted comentara que después de realizar una limpieza ya no notara bajones de fps … si ya no tiene bajones estos programas no le estaban dando temperaturas reales. (cosa bastante común en los AMD)

El AMD OverDrive como habrá visto, lo que indica es margen térmico (la temperatura que falta para llegar a la temperatura máxima admitida). Le esta indicando que le faltan 12º (no lo considero preocupante)

Recuerde realizar de vez en cuando una limpieza interna, cambiar la pasta térmica dependiendo de la calidad de la pasta cada dos o cinco años si es una pasta de calidad.

Un saludo

2 Me gusta