Están accediendo a mi cuenta de Instagram

Hola, Alguien esta accediendo a mi cuenta de Instagram, le cierro la sesión, cambio de contraseña y tengo activada la autentificación en dos pasos, pero siguen accediendo y la app no me avisa del inicio de sesión. Ya he avisado a Instagram, todavía no tengo respuesta. ¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos y gracias,

1 me gusta

Hola @Ana_O_Hidalgo

Bienvenida al foro, te recomiendo leer

1) Preguntas

  • Estas accediendo desde tu ordenador o movil?
  • Instalaste alguna app recientemente?
  • Probaste a cerrar las sesiones en todo los dispositivos?

Saludos

2 Me gusta

Desde los dos, ahora ya solo desde mi móvil. También uso otro software: Storrito y Metricool.

Ninguna que tenga que ver con IG pero voy a revisar

Me robaron la página de Facebbok, puedo administrar pero han reclamado la propiedad. Meta ya está en ello. No está conectada al Inta.

Cierro sesión, cambio contraseña, tengo activado la autentificación en 2 pasos pero y consiguen volver a entrar desde distintos móviles.

Gracias!!

Hola @Ana_O_Hidalgo

Di un vistazo rápido a estos software: Storrito y Metricool y se usan para administrar tus redes sociales entre ellas IG. Recomendaría que los desinstales de momento para ver que pasa :thinking:

Cierro sesión, cambio contraseña, tengo activado la autentificación en 2 pasos pero y consiguen volver a entrar desde distintos móviles

Probaste cambiando las credenciales de tu correo electrónico quizás tengan acceso a el y por lo tanto pueden resetear los datos las veces que quieran.

Me robaron la página de Facebbok, puedo administrar pero han reclamado la propiedad. Meta ya está en ello. No está conectada al Inta.

Tengo entendido que la cuenta de Facebook esta vinculada a IG casi de forma directa no me sorprende que también accedieran.

Deberías probar cambiar las credenciales de tus correos, además deberías cerrar sesión en todos los dispositivos conectados.

Ya me comentas

Saludos