Espias

Hola, como va ? Podrian decir, por favor: como se si me estan espiando la pc ? y todo lo que eso conlleva … Desde ya, muchas gracias ! Saludos ! …

Hola, sigue los siguientes pasos, y presta atención a las letras en color rojo.

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Vamos a descargar en TU ESCRITORIO (y NO en otro lugar) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :

:warning: Una vez descargadas, desconectas tu equipo de Internet(apaga el router) :arrow_backward: Muy Importante ,… y Cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :

Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionasEjecutar como Administradorpara TODOS los programas.

CCleaner.-

  • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
  • Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
  • Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).

Malwarebytes.-

  • Instalas y Ejecutas MBAM como Administrador
  • Ve a la sección “Analizar” >> click en “Análisis Personalizado” >> click en el botón “Configurar análisis” >> Marcas todas las casilla de la Izquierda (incluyendo la de rootkits), y todas las unidades de la Derecha >> click en “Analizar ahora” para empezar el análisis.
  • Seleccionando “TODOS a Cuarentena” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Click en la sección “Informes” >> marca la casilla del informe “Informe de análisis” fijándote que concuerde Fecha y Hora del día del análisis >> click en el botón “Ver Informe” >> “Exportar” >> click “Copiar al portapapeles” >> Pega en tu siguiente Respuesta el contenido del bloc de notas como se muestra en la imagen de abajo, haciendo CTRL+V.

AdwCleaner.-

  • Ejecuta Adwcleaner.exe.
  • Pulsamos en el botón Analizar ahora , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación .
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt

:three: Poner los informes en tu próxima respuesta de :

  • Malwarebytes, AdwCleaner en ese orden.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

:warning: Muy Importante :warning: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo, aquí tienes un ejemplo de como hacerlo :

Hola, muchas gracias por responder. Ya tengo el CCleaner y AdwCleaner, debo reinstalarlos ? Perdon la demora y mi ignorancia … Debo apagar el modem/router ? …

Descarga de nuevo los programas para asegurate que tengas las ultimas versiones. :+1:

Y SI…debes APAGAR el ROUTER o el MODEM.

Saludos.