Eset Online Scanner no se ejecuta instalador

Yo quitaria ese Mcafee y pondría si no quieres pagar, un antivirus free, como Kasperky free

P`rueba a descargar y ejecuta Eset online

Esset On line se instalaba e iniciaba la pantalla de bienvenida con las opciones. Pero al dar inicio o explorar, daba el mismo mensaje de error del principio. Y así, hasta que no desactivé la casilla de instalar la última versión del producto, porque el mensaje lo daba al intentar instalar la última versión. Así sí se inició bien y realizó el análisis. Kaspersky lo tuve hace un tiempo y no me gusto. CIS me va muy bien hace años en el portatil mío. Igual instalo el Esset que me he bajado con prueba de dos meses…si es que es recomendable… Cuando concluya el análisis pondré el log, porque sí ha detectado de momento 3 objetos

Ok,pegas el log

Kasperky es de los mejores , si no el mejor a dia de hoy

Eset es recomendable, pero si no vas a pagar,yo no andaría poniendo y quitando versiones de prueba

texto preformateado con sangría de 4 espacios

14/07/2020 15:02:23 Archivos analizados: 232425 Archivos detectados: 3 Archivos desinfectados: 3 Tiempo total de análisis 02:50:46 Estado del análisis: Finalizado

C:\Users\Lenovo\Downloads\ccsetup551.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado C:\Users\Lenovo\Downloads\ccsetup552.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado C:\Users\Lenovo\Downloads\ccsetup556.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado

Esas detecciones no son importantes…solo son los instaladores que tiene bloatware

Vale. Gracias. Yo creo que el tema del Esset se puede dar por cerrado. Y le hemos dado un repaso al equipo… aunque a veces se ralentiza, pero ya no parece que sea por ningún tipo de malware, sino por saturación de procesos y pantallas abiertas y más bien por el Firefox, que es el navegador que siempre he usado y que me gusta y estoy acostumbrado, pero veo que se atasca mucho de vez en cuando…

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Muchas Gracias por todo…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.