Escaner no escanea

Buenos días.

Estoy intentando escanear un documentos pero cuando le doy con botón derecho escanear (iniciar digitalización), me sale un recuadro con este mje. necesita un controlador WIA para usar el dispositivo instalelo desde el CD DE instalación o el sitio web del fabricante e inténtelo de nuevo.

Hace una semana o dos hice otro escaneado y me dejó hacerlo. Y ahora no sé qué pasa para no dejarme.

Espero que me presten cuando puedan algo de ayuda. Gracias.

Hola @muriel,

Dinos Que Sistema Operativo Tienes y El Modelo Exacto de Tu Impresora,

Mientras tanto prueba lo siguiente:

En el cuadro de busqueda escribe CMD. dale click derecho y Ejecutar Como Administrador.

Cuando se abra la ventana negra escribe estos comandos:

net stop stisvc

net start stisvc

Prueba si puedes Escanear.

Saludos

windows 10 Impresora; HP ENVY 4520 series,

En los dos comandos que he puesto, pone: Error del sistema 5. Acceso denegado.

Hola @muriel, ejecutaste los comandos como administrador?

Descarga e instala los drivers de la impresora de Acá

en el apartado de Software-Utilidad (2) y Controladores y software de funciones completas para la serie HP ENVY 4520 y pulsas descargar

Saludos

NO. No me daba la opción de ejecutar como administrador, simplemente entré a CMD Y puse los comandos y salía lo que dije arriba.

He descargado los drivers y los he instalado . He hecho de conexión for wifi y parece que en la pantalla de la impresora todo está oK. Pero sin embargo en el ordenador sale un mje. con un triángulo amarillo. Diciendo que no se ha establecido la conexión no se encontro HP ENVY 4520 series.

Hola @muriel,

Has probado escanear desde la pagina de la impresora?

(Las impresoras hp siempre te dan una página para que entres desde el navegador cuando se configuran por WiFi)

Saludos!

No sé donde está la página de impresora.

Al instalar los drivers me ha creado un icono de impresora y otros de fotos etc.

Me voy al icono de impresora que tiene dos opciones imprimir y escanear. Voy al icono de escanear y me dice que no reconoce HP Envy 4520 series.

:frowning_face: :roll_eyes:

Hola,

Has probado desde otro PC?

Cuando Prendes la impresora por primera vez, está imprime una hoja con su información, generalmente la IP de la impresora es algo tipo:

123.hp seguida de números

Saludos!

Hola, DarkGhost

disculpa que no te haya contestado, pues hasta hoy he estado haciendo pruebas y más pruebas.

Hoy se me ha ocurrido volver a descargar los driver que me dijiste, pero en vez de elegir la primera opción que yo creo que era la correcta y es desde lo hice la primera vez. He elegido la segunda opción donde dice: HP Easy Start Printer Setup Software. Me ha llevado por un montón de pantallas y todo el rato intentando a que me suscribiera y aceptara todo lo que me ofrecian, e ido esquivando todo y al final he elegido el sofware más sencillo . Al final he podido realizar el escaneo del papel que necesitaba.

No sé si esto durará mucho. Para mí que HP quiere que gastes sus productos y descargues lo que ellos queren.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @muriel,

El soporte de HP deja mucho que desear…

Prueba un par de días a ver si no sucede de nuevo.

Saludos!