Es seguro usar kaspersky password manager?

Hola, despues del problema con mis claves en chrome, no estoy seguro de que forma administrar las claves… es segura la aplicacion de kaspersky password manager?

Espero puedan ayudarme, gracias

Hola Hernan, la he probado y funciona bastante bien aunque lo utilice mientras tenía activa la suscripción, pero también tienes otras alternativas como roboform y 1password.

Hola gracias por su respuesta, no tendría problemas en pagar una suscripción para poder tener segura las contraseñas etc, estoy probando Kaspersky pero sin saber que tan confiable es… En Windows y en Android…

Entiendo que cualquiera va a ser mejor que Chrome pero me interesa la opinión para poder estar seguro de que usar.

Gracias

1 me gusta

Hola. en mi opinion es de las mejores alternativas hoy en el mercado para usuarios domesticos en Windows no tuve ningun problema , ahora en Android tambien uso Kaspersky pero ya va a depender de que uso le des a tu celular si te sirve o no, por ejemplo no es lo mismo la seguridad que necesitas si solo lo usas en tu casa, a si lo llevas a lugares publicos donde te conectas a redes o accedes a pagar con tu billetera virtual en algun local, pero bueno mejor que nada siempre va a ser. Saludos!

1 me gusta

Coincido con mi compañero @pablocorrea!

Una consulta más, mirando y buscando info sobre este tema, veo buenas reseñas de kaspersky pero veo que recomiendan y mucho DASHLANE, es realmente bueno? Alguno usa o uso DASHLANE ?

Con respecto al programa que comenta usted: DASHLANE no lo he probado por lo tanto no te se decir que tan bueno es.

Buenas @Hernan ¿Tiene usted alguna otra pregunta o podemos dar el tema de su reparación por finalizada?

Quedo a la espera de su respuesta!