Una duda es posible crear un carpeta parecida a la carpeta que usan los antivirus para los archivos en cuarentena?
No tendría que ser obligatoriamente una carpeta, me refiero a un “espacio” en el que podamos guardar archivos y que queden totalmente aislados como cuando los antivirus detectan un virus y lo aíslan de resto del sistema.
Veras la idea es crear un “espacio” al que pueda enviar directamente archivos sin pasar antes por el escritorio, ( sea al copiar archivos desde un pendrive o descargar desde una pagina web,etc…) usar copiar/descargar o lo que sea y que pueda marcar como destino en ese “espacio” o carpeta y queden aislados ahí directamente.
Lo de usar carpeta invisible no me sirve puesto que no es un caso de privacidad.
En respuesta a la segunda opción:
He estado leyendo sobre las maquinas virtuales y si he entendido bien me afectarían bastante al rendimiento. (Nota: solo tengo 4 Gb de Ram y no puedo ampliarlos)
Ademas parecen bastante complejas de configurar: hay que asignar muchos valores,instalar otro sistema operativo,asignar memoria,etc… no se si sabría hacerlo correctamente si cometer errores:roll_eyes:
Igualmente Gracias por toda la ayuda y la información y en tiempo que me dedicas!
Por ahora dejo abierto el tema por si a algún compañero se le ocurre alguna idea mas que aportar.