Es posible cambiar de Chrome OS a Windows 10

Hola a la comunidad, luego de una ardua y larga busqueda por la www y sin resultados alguno vengo a plantear un problemilla que tengo con mi Laptop acer chromebook 15 CB3-532, el problema está en que tiene Chrome OS y me gustaría ponerle Windows 10 ya que por lo leido en la web ese sistema solo funciona conectado a internet y pues donde radico se me dificulta bastante el acceso a estar las 24 horas conectado para poder trabajarla. Solo quiero saber el proceso de como acceder al SETUP de la laptop y como configurarlo para bootearlo desde una USB Flash, y si es posible los contras que traeria cambiarle el SO a la laptop para saber a que me enfrento luego (fallos, drivers, incompatibilidad, etc). Salu2ss y gracias por adelantado.

El proceso es algo delicado y de hacerse mal puede desencadenar en un brick.

A continuación el procedimiento habitual.

https://es.phhsnews.com/how-to-install-windows-on-chromebook3041

Hola compañeros:

Dense cuenta que muchos de estos “laptop” economicos … el disco duro son eMMC ,soldados a la placa madre, veo algún modelo como el acer Chromebook 15 CB3-532-C47C monta un eMMC de 16gb … otros como el 15 CB3-532-C8E0 monta un eMMC de 32gb

Un saludo

hola nuevamente y gracias por su tiempo dedicado a @Marcelino y @Herrante e mirado analizado y valorado y pues creo que no vale la pena cambiar el SO pues es muy riesgoso y puedo hasta perder la garantía del producto e pensado mejor en devolverla y pues comprar una que venga ya con Windows 10. Nuevamente muchisimas gracias por la info y colaboración.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.