Es normal esta temperatura en una geforce gtx ati 1050

Hola compré una gigabyte geforce gtx 1050 ati low profile de 4 gb, mas especificamente esta:

Pero cuando juego por ejemplo hitman sube la temperatura hasta 83 grados, mientras que cuando veo una pelicula o video en youtube no pasa de los 34 grados, en este momento esta en 25 grados, quiero saber si eso es normal o esta a punto de llegar al limite, cabe aclarar que donde vivo es invierno y la temperatura en mi cuarto nunca sobrepasa los 20 grados.

Hola @nworder:

Mi fuerte no son las tarjetas gráficas dedicadas. Pero trataré de ayudate. La capacidad de disipar calor de la caja de su PC puede ser importante.

En la siguiente web puedes ver las temperaturas máximas de algunas gráficas, entre ellas la tuya (que admite hasta 97ºC):

Algunas webs que hablan de la temperatura de trabajo de esta gráica:

Por aquí un usuario modificó la configuración de la gráica:

Gracias frica, al parecer es una temperatura normal en esa tarjeta de video, porque ya probé jugar con el case abierto y alcanza la misma temperatura, así que al parecer es normal, mi preocupación es que en primavera la temperatura vaya a subir mucho más y vaya a tener problemas de que se queme o se apague.