Es este link es un falso positivo de virus?

Hola, me gustaría descargarme este programa pero no se si contiene algún virus, en virus total me dice que contiene un virus malicioso, pero no sé si se trata de un falso positivo y no sé como comprobarlo. A continuación dejo el enlace:

Gracias!

la reputación se da la mano con el dominio generalmente si te das cuenta el dominio de mega siempre esta catalogado por “ESTsecurity” como malicioso, podrías probarlo incluso en algún Sandbox si tanto te disgusta.

RECUERDA que mandaste analizar la “URL” no el contenido que se descargara después ojo con eso.

1 me gusta

El archivo en cuestión es este:

De lo poco que sé parece un falso positivo, aún así me preocupa que pueda contener un Malware.

Hola @Numita Si el archivo que estas descargando se encuentra en MEGA es muy probable que este no sea tan legal que digamos.

Para empezar ¿Qué programa de Adobe quieres instalar? Recuerda que Flash Player ya fue descontinuado porque era un programa muy inseguro y de hecho Adobe ya no permite descargarlo ni recomienda usarlo para nada así que tampoco existe un instalador oficial para el

Saludos y esperamos tu respuesta

3 Me gusta

Hola, ya todo solucionado, todo ha sido un error mío, ya que el archivo (Adobe Photoshop) no pertenece a la web oficial de adobe, y era una versión pirata. En principio lo he puesto en cuarentena y lo he eliminado, sin dejar rastro de Malwares o cualquier tipo de virus en mi ordenador. Gracias y un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.