Hola compi. Mi pregunta es, tengo una placa donde tengo instalado un ssd 2.0- 3.0 , pero ahora quiero cambiarlo por un ssd 2.0- 4.0, mi placa es 3.0 ok, puedo instalar el ssd 2.0-4.0?, es compatible? Y por último, bale la pena?. Gracias compis, un abrazo.
Buenas Albert.
El cambio no creo que te merezca la pena. Igualmente no te podemos hablar de compatibilidad si no nos facilitas los datos de tu placa base, ram que usa y gráfica.
Lo que comento es personal y discutible. De momento no merece la pena el gasto en ssd 4.0 en comparación a una ssd 2.0 sin cambiar todo el equipo. En tiempo de carga varía un segundo y en juegos no es notorio de momento.
Nos comentas, y comentas si no tienes discos duros M2.
Ok gracias, Veo porque se tardó en contestar, Tuve un error, no es una SSD 2, me refería a la m.2. El puerto m.2 es de generación 3.0 y he comprado ya, una placa de memoria m.2 generación 4.0 y hay mi duda ok. Poro ya está hecho y e de decir que no bale la pena, pero si algún día quiero cambiar de placa ya será de m.2 de 4.0 y luego si la disfrutare. Gracias, de todos modos, un abrazo. A ya podéis dar por finalizado el tema