errror de fornite

Hola! Tengo problemas al jugar cada vez que entro me saca de la partida y me salta un cartel diciendo “Ocurrió un error” “Fuiste eliminado de la partida debido a retrasos a tu conexión a internet, IP o máquina, uso de VPN o por hacer trampa. No recomendamos usar servicios de proxy o VPN mientras se intenta jugar Fortnite”. Yo lo único que hice fue instalar el juego y intentar jugarlo. Mi internet es rápida y además compré un aparato para que me dejara conectarla a wifi por las dudas que con cable no se pudiera y no tengo activado ningún proxy ni VPN. Me podrían ayudar?

Hola @Pili_Pluas He encontrado lo siguiente

Puedes empezar comprobando estos puntos, uno por uno:

  • Reiniciar Fortnite y Epic Store
  • Comprobar estado del servidor Epic Games
  • Verificar nuestra conexión a internet
  • Comprobar que Easy Anti-Cheat se esté ejecutando

Por otro lado, tengo entendido que Fornite requiere un equipo algo potente y supongo que cumples con todos los requisitos para el mismo.

Además esto que mencionas

Recuerda que cualquier actividad que involucre una conexión a internet tiene que pasar por un firewall y toda la información que entre o salga por ella debe ser revisada por un Antivirus. Algunas Suites de Seguridad pueden usar un proxy o traer activada una VPN por defecto para “reforzar” la seguridad.

Comprueba la Configuración de tu Antivirus para descartar que no este interfiriendo mientras juegas.

Saludos y nos comentas cualquier duda o problemas que tengas al seguir las indicaciones