Error Tu organizacion es la encargada de gestionar tu navegador

Buenas, vengo porque en el navegador Chrome me sale eso, concretamente en la pestaña de descargas y en la url chrome://management/ no me aparece nada para poder configurar.

He leido algun post de esto pero no me quedo claro, por ello si me pueden ayudar mejor para quedarme claro.

Por lo que preguntan, tengo Avast Premium (y para dejarlo claro es pirata) pero se actualiza como si no lo fuera.

Si necesitan algo mas pregunten.

Hola @Adri95

Si has leido algún tema sobre ello, habrás visto que es un bug de Avast, de todas formas tener un antivirus pirateado es como no tener nada y puede crearte problemas.

Vamos a analizar tu equipo.

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Historial de detecciones encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo

Buenas, pues si es eso habra que esperar, probe desactivando los escudos y efectivamente se quitaba el problema.

En cuanto a los virus, me los detecta mejor que el gratis ya el pirateo es mediante licencia pirata por ello funciona bien, me los detecta los virus.

Y de analizar el pc, hace poco lo hice y no me saca virus ni nada.

Para analizar el pc a ver si encuentro un hueco posible para poder hacerlo, porque con clases online y tareas que mandan no tengo casi tiempo. Si veis que no contesto es por eso.

Hola @Adri95, permiso @Daniela

has “activado” Avast mediante archivos *.avastlic?

Saludos

creo que se refiere a una clave de licencia, no archivo *.avastlic

Si, desde el propio Avast.

Lo que hice fue activar una suscripcion desde un archivo asi, y con ello me puso un monton de licencias. Pero el problema de este tema es desde hace poco, no desde la instalacion del Avast pirata.

Hola @Adri95

Entonces ya estaría resuelto el problema, no hace falta que analices el equipo.

Para terminar, volver a comentar que un antivirus pirata es como si no tuvieras nada, te puede dar más problemas que soluciones.

Damos el tema por finalizado ya que el problema es a causa de un bug del antivirus.

Un saludo