Hola, noSign que tal, respecto al tema de Linux que reconozco mi ignorancia, pero un amigo tiene hecha una particion y en ella instalo Linux, si hiciera eso en mi equipo, eliminaria el problema de rendimiento a largo plazo de mi equipo? y con respecto a la 2º pregunta, no se si tengo actualizado Java, firefox, windows update, drivers etc, como puedo saber si lo tengo actualizado?,
perdone, Frica, he aplicado el comando CHKDSK pero no me ha dejado ningun informe, pero sale una ventana diciendo que Windows no encontre errores.
La duda me surge en el tercer punto, Liberar espacio en disco duro, he conseguido abrir la aplicacion de Liberador de espacio en Disco C, pero la opcion C no aparece, aparecen otras opciones como: Archivos de programas ddescargados, archivos temporales de internet, informe de errores de window, cache del sombreador de DirectX etc, como marco el dico C sino aparece??, gracias, saludos
PD, si quiere le envio una imagen de la ventana de liberador de espacio en disco C, pero me tendria que indicar como se hace, pues no me acuerdo, como tomo una imagen? una ultima duda, si cambiara el disco duro e instalara otro solucionaria mi problema???
Hola, perdone, pero dice en un mensaje anterior “A ver, cuando una persona desinstala cualquier programa usando la funcionalidad que tiene Windows para ello, generalmente se deja restos de estos programas sin desinstalar. No es problema de Windows sino de los desinstaladores que deciden no desinstalar todo. ¿le va a pasar algún desastre a su equipo? Pues no, sólo que con el tiempo toda esa basura hará que el rendimiento de us PC disminuya y vaya más lento” perdone que le escriba, tanto pero no puedo entender porque mi ordenador estaba bien y ahora No, si usar esos desinstaladores suponia un riesgo para el ordenador porque usarlos?, No puedo hacerle nada al ordenador para que eso no suceda con el tiempo ( formatearlo, cambiarle el disco duro…)??? gracias saludos,
perdone que vuelva a escribir pero estoy esperando que me conteste y ya han pasado 21 horas desde su ultima respuesta, porque.no responde, solo queria saber si sigue llevando mi caso, o sino que lo haga otro tecnico, no?, gracias, saludos