Error recurrente, placa de red

Buenas foro, les comento empezó apagándose erráticamente el adaptador de red y aparecían varios adaptadores de red en “conexiones de red”. Lleve mi notebook (Toshiba Satelite c55-c5219k) a un servicio técnico donde le cambiaron la placa de red porque supuestamente estaba quemada. El problema no se soluciono y al volver a llevarla por la garantía me sugirieron que cambiara a windows 10 (actualmente tengo windows 7 professional). Mi hermano tiene una notebook melliza también con w7 y no tiene ningún problema. El servicio técnico supuestamente me actualizo drivers y el problema persiste. Probe desinstalar y volver a instalar drivers de distintos sites y ni bien logra conexión vuelve a desconectarse el adaptador de res directamente; nisiquiera registra redes disponibles. Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Desde ya, muchas gracias.

Hola @iaraqh, y bienvenida al foro!! :+1:

¿A qué tarjeta de Red te refieres, a la tarjeta Wifi o a la Ethernet?

Saludos

Gracias. La placa de red wifi es la que me cambiaron en el servicio técnico

Ok, desgraciadamente la tarjetas wifi, si no son de buena calidad, generan muchos problemas (cortes, señal débil, interferencias, etc…) en especial si el pc está muy alejado del Router que emite la señal. También puede provocar los cortes o problemas de conexión tu propio sistema operativo el cual puede tener virus, malwares, o aplicaciones que tu hayas instalado y provoquen la saturación de tu conexión inalámbrica.

Te aconsejo que pruebes con cable ethernet directamente al Router desde la tarjeta Ethernet y veas si también tienes problemas del tipo que comentas. En cuyo caso pueden ser problema de infecciones, o conflictos con software de terceros (muy difíciles de detectar ya que solamente tu sabes lo que tienes instalado en tu pc, y el uso que le das)

Saludos

Prueba conectandote por cable ethernet y si no, yo me plantearia formatear. Como dice el compañero arriba puede ser algun conflicto con tu sistema operativo o varias cosas.

Probe conectandola directamente por cable y funciona bien asique el problema ahi no es. Muchas gracias por la ayuda

Si, tambien me aconsejaron cambiar a w10, alguna deesas opciones tiene q funcionar solo que queria evitar tener que formatear la compu. Gracias por la ayuda

Me alegro. Si funciona con cable descarto el formateo.