Error Java script en Discord

Hola: Tengo un problema con el programa Discord, en el que a cada momento me sale un error de java, (según se muestra en la imagen adjunta), Hace unos dias formateé el ordenador para ver si el problema se solucionaba pero me sigue dando ese error. A veces cuando me da la pantallita de error (a veces varias pantallas iguales) se me traba toda la compu e incluso hasta tengo que desconectar de la electricidad para poder reiniciar. Entiendo que debe de ser problema del propio programa Discord, pero alguien sabe si hay alguna solucion para esto?. Por mas que he buscado no encuentro solución. Mi sistema operativo es Win10 Pro 32 bit Muchas Gracias y Saludos.

error%20java

Prueba la solución que aporta el propio team de Discord:

https://support.discordapp.com/hc/en-us/articles/209099387–Windows-Installer-Errors

Probare a ver. Muchas Gracias

Hola: He probado lo poco que aporta el team de Discord pero el fallo sigue igual. Por lo que he leído en algunos sitios, creo que Discord aun no ha dado con la solución a éste problema. Saludos

yo reinstale java y se soluciono el problema

Facil, ve a administrador de tareas, despues pones ver mas detalles, comienzas a buscar en toda la lista de proceso de segundo plano, lo que es discord, le das click derecho y pones finalizar, esperas a que finalice(yo le puse finalizar a cada rato jajaj), y ese era el problema, lo abri y ya se descargo facilmente.