hola buenos días yo también tengo ese problema, adjunto los análisis y espero su respuesta, gracias
Hola @Kevin_Stiven y Bienvenido al Foro…!!
Como sigue TU problema despues de realizar los análisis…??
Saludos.
si, segui todos los pasos hasta lo del hitman y sigue el problema, aun conservo los logs, los envio?
Hola.
No, mejor lo que vas a realizar son de nuevo los pasos que te indico a continuación.
Para revisar tu máquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado.
Desactiva temporalmente el Antivirus Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.
Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :
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Malwarebytes’ Anti-Malware + Manual. revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo correctamente.
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Farbar Recovery Scan Tool. seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.
Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :
CCleaner.-
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Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
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Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
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Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).
Malwarebytes.-
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Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
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Realiza un Análisis Personalizado.
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Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
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En el apartado del programa Historial de detecciones encontrarás el informe de MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para poder analizarlo.
AdwCleaner.-
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Ejecuta Adwcleaner.exe.
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Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.
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Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
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El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
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El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt
Junkware Removal Tool.-
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Ejecuta JRT.exe.
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Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
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Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
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Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
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Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.
Farbar Recovery Scan Tool.-
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Ejecuta FRST.exe.
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En el mensaje de la ventana del Disclaimer/Responsabilidad, pulsamos Sí/Yes
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En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.
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Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Poner los informes en tu próxima respuesta de :
- Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(más de 64.000 caracteres aprox.).
Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado.
Saludos.
adjunto todos los logs en un archivo.
todos.txt (158,4 KB)
Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxDTCM] -> {9B5F5829-A529-4B12-814A-E81BCB8D93FC} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [488]
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\...\MountPoints2: {4444a1e7-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "D:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\...\MountPoints2: {4444a8e8-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "F:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\...\MountPoints2: {4444a1e7-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "D:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\...\MountPoints2: {4444a8e8-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "F:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\...\MountPoints2: {4444a1e7-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "D:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\...\MountPoints2: {4444a8e8-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "F:\setup.exe"
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{AFE6A462-C574-4B8A-AF43-4CC60DF4563B}] -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\81.1.8.96\Installer\chrmstp.exe [2020-05-12] (Brave Software, Inc.) [Archivo no firmado]
CHR HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
S3 EasyAntiCheat; "C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat\EasyAntiCheat.exe" [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
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Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
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Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
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La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.
Hola buenos dias tengo este mismo problema me podrian ayudar?