Error Fortnite

hola buenos días yo también tengo ese problema, adjunto los análisis y espero su respuesta, gracias

Hola @Kevin_Stiven y Bienvenido al Foro…!!

Como sigue TU problema despues de realizar los análisis…??

Saludos.

si, segui todos los pasos hasta lo del hitman y sigue el problema, aun conservo los logs, los envio?

Hola.

No, mejor lo que vas a realizar son de nuevo los pasos que te indico a continuación.

Para revisar tu máquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado. :+1:

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :


:two: Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :



CCleaner.-

  • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.

  • Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).

Malwarebytes.-

  • Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Realiza un Análisis Personalizado. :white_check_mark:

  • Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.

  • En el apartado del programa :arrow_forward: Historial de detecciones :arrow_backward: encontrarás el informe de MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para poder analizarlo.

AdwCleaner.-

  • Ejecuta Adwcleaner.exe.

  • Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt

Junkware Removal Tool.-

  • Ejecuta JRT.exe.

  • Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.

  • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.

  • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.

  • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer/Responsabilidad, pulsamos Sí/Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los informes en tu próxima respuesta de :

  • Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden. :+1:

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(más de 64.000 caracteres aprox.).

Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado. :face_with_monocle:

Saludos.

adjunto todos los logs en un archivo.

todos.txt (158,4 KB)

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxDTCM] -> {9B5F5829-A529-4B12-814A-E81BCB8D93FC} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [488]
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\...\MountPoints2: {4444a1e7-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "D:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\...\MountPoints2: {4444a8e8-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "F:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\...\MountPoints2: {4444a1e7-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "D:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\...\MountPoints2: {4444a8e8-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "F:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\...\MountPoints2: {4444a1e7-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "D:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\...\MountPoints2: {4444a8e8-d69f-11e9-959d-0c9d92becb31} - "F:\setup.exe"
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{AFE6A462-C574-4B8A-AF43-4CC60DF4563B}] -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\81.1.8.96\Installer\chrmstp.exe [2020-05-12] (Brave Software, Inc.) [Archivo no firmado]
CHR HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002156404\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKU\S-1-5-21-2393571388-1983671470-4249746595-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-05132020002157950\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
S3 EasyAntiCheat; "C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat\EasyAntiCheat.exe" [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.