Error en disco al arranque

Buenas Noches.

Les comento un poco la situación. En el dia de hoy, la pc de escritorio estaba funcionando normalmente pero de golpe se produce un error y automáticamente la pantalla azul.

Luego de ello procedo a presionar cualquier tecla, el sistema trata de reiniciar lo cual se produce un nuevo error y me queda una pantalla negra con un mensaje “Error en disco… Presión Ctrl + alt + del para reiniciar”

Continuo y no logro nada. Procedo a revisar las conexiones del disco limpiando los conectores, al realizarlo enciendo nuevamente y aparece otro mensaje para iniciar windows normalmente ya que se había cerrado inesperadamente. Se inicia en modo seguro y se ejecuta la recuperación de inicio, luego de unos minutos me aparece que no se ha podido recuperar y me sugería que se reinicie el programa. Al reiniciarse, logra arrancar el windows pero con una demora de 20 - 25 minutos.

Quisiera saber que problema puede haber y si se puede mejorar el rendimiento para que no ocurra nuevamente. Dejo unas capturas finales sobre el error inicial.

Sin título Sin título1 Sin título2

Puede tratarse de un error en el MBR (Master Boot Record o registro de arranque maestro), también llamado sector de arranque del disco duro. ¿Tienes a mano el disco de instalación de Windows? Te lo pregunto porque lo vamos a necesitar para reconstruir el MBR, que es la solución a tu problema.

No poseo el disco de instalación de Windows.

Comento ademas que por el tiempo que ha pasado no se ha vuelto a repetir dicho error.