Error desconocido al instala MalwareBytes

Buenas tardes, ha tardado bastante en ejecutarse, pero ha finalizado, adjunto reporte: mbar-log-2020-04-20 (15-57-27).txt (7,7 KB)

He observado que tras este reinicio ha aparecido en la barra de tareas Skype y AVG, que no aparecían por ahi desde hace años., De hecho pensaba que AVG no lo tenía instalado.

Vuelve a ejecutar la herramienta de malwarebytes que te deje y comentas

MAlwarebytes support tool? o antirootkit?

Si… disculpa… esa

Tras limpiar ha reiniciado el pc, y tras el reinicio vuelve a dar el mismo error en el mismo punto al tratar de reinstalar, sobre el 70%

Me pones log

Buenos días Miguel, Disculpa la tardanza, me está siendo imposible generarte el log, es la tercera vez que trato de pasar el ESET, y las 3 veces se ha reiniciado el pc de manera súbita al llegar sobre el 25% del análisis.

Al no finalizar no puedo generar el log.

Por otro lado, la primera vez que se ejecutó llevaba encontrados 14 virus, malware o lo que sea, había 14 warnings, en las dos sucesivas no encuentra nada, por lo que no entiendo si ha podido llegar a eliminara algo con la primera o que.

Voy a intentar pasarlo una cuarta vez, pero se me acaban la ideas de como hacerlo y que no se reinicie… No sé si haciendolo por tandas, y no al equipo al completo de una vez también podría valer.

Por otro lado tras el reinicio del 3er scan, he visto que se ha abierto una ventana de cmd, y se ha ejecutado solo algo “u.exe” no me ha dado tiempo a tomar captura antes de que se cerrase.

Como te comenté, me ha aparecido el AVG, y está en ejecución, no sé si eso puede estar afectando al resto de herramientas que estamos lanzando, si quieres lo desinstalo antes de seguir, o al menos trato de hacerlo.

Intenta usar Eset en Modo seguro con red

Usa el metodo 1, desde configuracion

Buenas, ha llegado algo más lejos, pero ha vuelto a reiniciarse solo. No sé si puede estar provocado por malware, pero imagino que estará causando errores en el disco. Ahora mismo está pasando un CHKDSK. Hasta el momento, como un 35% llevaba 3 warnings.

Saludos.

Hola y con permiso. :+1:

@Sergio_Puertas_Felic la pantalla del proceso que esta haciendo el CHKDSK es similar a esta :

Y figura que el proceso se produce con cinco etapas "(etapa 1 de 5) o el total es de tres etapas (etapa 1 de 3)…??

Saludos.

Pues no me he fijado, la verdad, pero juraría que de 5… De todos modos, me ha generado el .dmp y yo tengo un programa llamado BlueScreenView que interpreta los dumps generados, en el de ahora me indica “KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR” Caused by Driver CLFS.SYS, pero los 4 anteriores han sido por orden de ahora hacia atrás: ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe NTFS.SYS MSFS.SYS

Acaba de reiniciarse de nuevo, me he fijado ahora, son 3 etapas.

Hola.

En que momento te genero ese archivo del DMP del BlueScreen de Windows del error del CLFS.SYS. :roll_eyes:

Los problemas que estas teniendo con la instalación de Malwarebytes y/o con la ejecución de las distintas herramientas que están fallando, vienen provocados por problemas con tu disco duro.

Habrá que hacer una comprobación exhaustiva del disco duro. :face_with_monocle:

Pero primero comentame lo del fichero DMP…??

Saludos.

Justo al reiniciarse, ahora cuando acabe este CHKDSK puedo mirar las horas y puedo ver este nuevo reinicio a que ha sido debido por si hubiese generado otro DMP, te lo digo en breve.

Hola.

Vale… cuando termines ese proceso nos dices que ves en el nuevo DMP con el BlueScreenView

Y te doy nuevos pasos de análisis del disco duro. :+1:

No me ha dejado DMP, el ultimo es el del CLFS.SYSte adjunto el dmp: ==================================================

Dump File         : 042120-24632-01.dmp
Crash Time        : 21/04/2020 15:37:30
Bug Check String  : KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
Bug Check Code    : 0x0000007a
Parameter 1       : fffff6fc`400064a8
Parameter 2       : ffffffff`c000000e
Parameter 3       : 00000002`0f6e98c0
Parameter 4       : fffff880`00c95000
Caused By Driver  : CLFS.SYS
Caused By Address : CLFS.SYS+23000
File Description  : Common Log File System Driver
Product Name      : Microsoft® Windows® Operating System
Company           : Microsoft Corporation
File Version      : 6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
Processor         : x64
Crash Address     : ntoskrnl.exe+93ea0
Stack Address 1   : 
Stack Address 2   : 
Stack Address 3   : 
Computer Name     : 
Full Path         : C:\Windows\Minidump\042120-24632-01.dmp
Processors Count  : 4
Major Version     : 15
Minor Version     : 7601
Dump File Size    : 270.992
Dump File Time    : 21/04/2020 15:52:43
==================================================

Si quieres puedo adjuntar los ficheros, en total tengo en la carpeta 5 dmp de ayer y hoy.

Hola.

No, no hace falta de momento, ahora lo que vas a realizar es una verificación completa del disco duro. :+1:

Para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe para revisarlo y darte nuevas indicaciones.

Saludos.

Buenos días, me ha sido imposible realizar la comprobación, durante el proceso se ha vuelto a reiniciar y parece que ha muerto definitivamente, no arranca el sistema operativo en ningún caso, en cuanto empieza a cargar salta pantallazo azul y se reinicia. Me ha saltado lo de la reparación de inicio, y tampoco es capaz de realizarlo.

Hola.

Ya te dije que el problema básico y fundamental que estas teniendo viene provocado por el problema con ese disco duro. :confounded:

Te salio una pantalla o pantallas similares a estas :

Que te permita acceder a l aopcion que indica “Símbolo del sistema”, olvídate de las opciones marcadas en rojo, quiero saber SI las pantallas que salieron son similares y te darían la posibilidad de llegar a esa opción.

:thinking:

Buenas, que va, no hace siquiera el amago, cuando empieza a arrancar da pantallazo azul, ni presionando F8, ni nada. Tenías razón, el problema radicaba en el disco duro, tocará cambiarlo, lo que temo es que sea otro componente el que haya provocado los apagones, y por ende los daños en el disco.

Gracias por todo de verdad :wink: