Error del sistema, no se encontro VCRUNTIME140.dll

Hola, tengo un problema algo complicado, necesito hacer funcionar una tableta grafica con pantalla, desde hace unos días dejo de detectar la pantalla mi pc, yo supuse que los drivers o alguna actualización de windows causo este problema.

Me dispuse a buscar una solución para no comprar otra y me encontré una actualización del Firmware para la tableta así que baje dicho programa y lo instale pero cuando intento ejecutarlo me da error, me aparece el mensaje “Error del sistema no se encontro VCRUNTIME140.dll” y otro llamado msvcp140.dll, estuve indagando las soluciones mas sencillas como descargar los archivos que faltaban en system pero no funciono, también indague en las soluciones de microsoft pero no llegue a nada.

Espero puedan ayudarme :pleading_face:

Bienvenido @Spyro

Intenta actualizar y/o reinstalar

Visual C++ redistributable

Selecciona según tu versión de sistema operativo 32 o 64 bits

Puede que también sea necesario el uso de versiones anteriores de DirectX 11

DirectX11

Después de instalar y/o actualizar los complementos, reinicia tu PC.

Intenta nuevamente para ver si el problema ha sido resuelto.

Nos comentas.

Saludos

Hola, gracias.

Ahora me aparecio un cuadro de dialogo de Error del sistema con el siguiente mensaje:

“La ejecucion de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.”

Desinstale el programa y lo volví a instalar y me aparecio el siguiente mensaje:

“La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).”

Lo volvi a ejecutar y de nuevo no encontró VCRUNTIME140.dll

Tengo windows 10 64 bits

Elimina todas las versiones, has revisado si no tienes instalada ambas (32 y 64 bits)

Intenta eliminar todo lo referente a lo instalado, reinicia e instala la versión más reciente.

Nos comentas…