Error de restaurar sistema (VSS)

Hola nuevamente,

Parece que el problema resiste a ser corregido. Tengo un par de preguntas:

  • ¿Tu Sistema operativo fue actualizado desde windows 7 o se instalo directo/formateo de windows 10?
  • ¿Alguna vez has podido usar Restaurar el sistema en este windows 10?
  • ¿Tienes algún inconveniente en usar algún limpiador de registro?

Realiza lo siguiente (si necesitas imprime, saca captura o revisa las siguientes instrucciones desde tu móvil):

:white_check_mark: Descarga y descomprime Windows Repair Portable en cualquier lugar de fácil acceso.

Tweaking.com - Windows Repair Portable

  1. Ve a la carpeta del programa y abre Repair_Windows. Espera a que inicie y compruebe que el programa esta integro.
  2. Una vez abierto ve a la pestaña que dice Step 4: (Optional)
  3. Presiona el botón Check. Se abrirá una ventana negra que comenzara un escaneo, espera a que termine.
  4. Al terminar te indicará si encontró algún problema o no. Podrás cerrar la ventana presionando enter. Si encontró algo, reinicia.

:white_check_mark: Inicia en modo seguro: Iniciar el PC en modo seguro

:white_check_mark: Abre la carpeta de Windows Repair e inicia Repair_Windows. Espera a que inicie y ve a la pestaña Repairs-Main y selecciona la opción Open Repairs.

Se abrirá la ventana de reparaciones. En esta dirígete al listado de la parte izquierda y marca las siguientes casillas:

  • 01 - Reset Registry Permissions
  • 02 - Reset File Permissions
  • 03 - Reset Service Permissions
  • 04 - Register SystemFiles
  • 10 - Remove Policies set by Infections
  • 14 - Remove Temp Files
  • 18 - Repair Volume Shadow Copy Service
  • 25 - Restore Important Windows Services
  • 26 - Set Windows Services to default Startup
  • 31 - Restore UAC (User Account Control) Settings
  • 32 - Repair Performance Counters

Ya con esto seleccionado das en Start Repairs. Espera pacientemente a que termine. Una vez que lo haga reinicia en modo normal.

Prueba un poco el equipo y nos traerías:

  • Las respuestas de las preguntas que te hice
  • Información de si el escaneo de Step 4 encontro algo.
  • Comentarios de como sigue el problema y el sistema.

Saludos