Error de instalación 2020-11 Actualización para windows

Hola a tod@s y buenas Tardes/Noches una pregunta ¿ alguien ha tenido problemas con la actualización ?

2020-11 Actualizacion para windows 10 version 20H2 para sistemas basados en x64 (KB4586853)

lo pregunto porque a mi me pasa siguiente: se descarga ( supuestamente ) y se me pone a instalar me llega al 18% salta al 70 y después al 100% y miro y me sale esto

ACTUALIZACION DE CALIDAD OPCIONAL DISPONIBLE

No pudimos instalar esta actualización, pero puedes volver a intentarlo (0x8007000d)

2020-11 Actualización para windows 10 versión 20H2 para sistemas basados en x64 (KB4586853)

descargar e instalar

y he intentado 5 veces saliendo el mismo aviso.

hachado que a la vez se me ha descargado el net framework 3,5 y 4.8 (KB 4586853 ) y una actualización de Microsoft defender y estas dos sin ningún problema

Gracias por las respuestas

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4586853

Instalala manualmente

Hola Buenas noches Miguelgrado Lo primero gracias por tu ayuda he descargado de donde me indicas , la segunda por arriba que es la de 64 e intentado instalar la actualización como tu me has indicado manualmente llega al final de la instalación pero no se me ha actualizado me indica: No se instalaron algunas actualizaciones
actualización de windows ( KB4586853 )-

Te dejo una imagen por si te sirve para algo de ayuda.

Muchas Gracias y buenas noches

Buenas noches, Tengo exactamente el mismo problema. Probe instalarla desde Windows Update, DISM y el archivo que Miguel recomendo. Intente resetear los componentes de Windows Update y lo mismo.

Creo que te has equivocado…tu tienes un server???

Si tu sistema es windows home o pro, seria el 8 por arriba el que debes descagar

Hola Buenos dias/tardes Miguelgrado y RockMerald

Creo que te has equivocado…tu tienes un server??? No , no tengo server

he probado la 8 y la 9 y todas me dicen lo mismo e incluso al finalizar la instalación sale un error que no me da tiempo a verlo ya que se quinta casi instantáneo, solo da tiempo a ver error.

Gracias por la ayuda.

En estos casos, y como veo que hay mas usuarios afectados,parece un bug de ese parche.

Lo mejor esperar a Enero a las próximas actualizaciones y ver si sacan otro que lo solvente

Saludos

Hola buenas noches Miguelgrado

Pues nada a esperar a ver si lo resuelven para enero y si me entero de alguna solución lo comentare

no se en esto casos si se da el tema por cerrado o se espera con el abierto , ya lo dejo en vuestras manos que sois quien sabe que hay que hacer en estos casos.

Muchas gracias por tu tiempo y por la ayuda. que tengas una buena tarde/noche y recibe un cordial saludo :+1:

Para resolver ese problema, deten el servicio de Windows Update (wuauserv), borra el contenido de C:\Windows\SoftwareDistribution y reinicia el equipo. Ahí se reinicia la descarga y posiblemente se instale.

Hola Michael_Buscalia buenos dias /tardes

si ayer lo leí por algún sito de la pagina de windows lo de borrar el contenido de SoftwareDistribution, desactivar antivirus que no sea el de Windows , quitar programas como ccleaner, lo he probado ya y sigue igual. En fin a alguien le tenia que tocar el fallo de la actualización ,voy a esperar al mes que viene a ver si es un bug y Windows lo repara

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo recibe un saludo

Tiene que instalarlo manualmente , a ver si esto lo has realizado y te sirve de algo… https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4586853…o esta …ENCONTRE MI PROPIA SOLUCION DE MANERA MANUAL
Actualización de octubre de 2020 de Windows 10

El asistente de actualizaciones puede ayudarte a actualizar a la última versión de Windows 10. Para empezar, haz clic en Actualizar ahora.

Actualizar ahora Privacidad https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Hola buenas noches Miguelgrado, al igual que varios de los miembros de foro que aquí han posteado, tengo ese problema con la actualización acumulativa de calidad 2020-11 (KB4586853). Ya he probado todo tipo de soluciones, incluso casi todas las que han mencionado en el presente hilo, pero hasta ahora el resultado ha sido siempre el mismo:

A traves de un asesor independiente de Microsoft Community me llegó la sugerencia de realizar una actualización en sitio de Windows 10, a traves de un artículo que a su vez contiene un enlace para la descarga de la herramienta de creación de medios, y un video tutorial para realizar la actualización en sitio. Según lo que me dijo el citado asesor, aunque la actualización de características 20H2 que tengo instalada funcione perfectamente, no habría ningún problema porque con este proceso se va a reparar el sistema. En base a todo lo que acabo de escribir, tengo varias preguntas para hacerte:

-¿Es conveniente hacer todo este proceso?, ¿se puede generar algún tipo de conflicto al instalar una actualización (20H2) sobre otra ya instalada?

-¿Tendré que activar nuevamente Windows 10 luego de concluida la instalación? (aclaro que yo active windows 10 mediante la ejecución de una serie de líneas de comandos, en la consola símbolo de sistema -administrador-)

Encima ya ejecuté varias aplicaciones para detectar y/o reparar errores de sistema, y todo pareciera estar en orden. Pido disculpas en todo caso si me extendí demasiado con los detalles, pero realmente estoy desorientado acerca de la pertinencia de hacer semejante procedimiento, sin garantías de que se solucione el problema de la actualización (KB4586853), y lo que es peor, que mi equipo quede arruinado. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos cordiales desde la Argentina

Muy buenas tardes compañero, soy un usuario reciente que tambien está pasando por este problema y me dado curiosidad tu respuesta. Quisiera que nos pudieramos poner en contacto por vía email o cualquier otra red social que poseas para que me pases paso por paso el procedimiento que dicho asesor te ha facilitado, con todo y enlace para poder probarlo por mi mismo. Yo te podría confirmar si funciona o no el procedimiento de manera inmediata y tu no perderías nada. Espero que pronto pueda tener vuestra respuesta.

hola. yo lo he solucionado formateando, todo lo que pone en este foro ya lo habia probado y no me funciono, soy impaciente para las actualizaciones, nunca me han dado problemas salvo que alguna se resista a ser instalada.

Hola a tod@s y todas los compañer@s que estáis posteando en este post. solo quiero comentar un par de puntos para que no haya líos de ningún tipo según las normas del foro:

articulo 2.2 dice lo siguiente: No se brindará soporte por Mensajería Privada (MPs), cuenta de correo (email) o cualquier otro medio fuera del foro.

ARTICULO 2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como “Mega”, “BOX”, “Dropbox” o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.

normas del foro

PORFAVOR NO PIDAIS AYUDA POR VIAS QUE SEAN AJENAS AL SEGUINIENTO DE ESTE HILO DE ESTE FORO y menos en un post que lo ha abierto otra persona.

Dicho esto dar la gracias a tod@s los que habéis dado vuestro granito de arena para la solución con la que abrí este post, pero yo seguiré esperando hasta el mes que viene a ver si lo solucionan.

No quiero que peséis que soy un borde , solo que hay ciertas normas y hay que llevarlas como se indica

Gracias y muy buenas Noches a tod@s los compañer@s del foro y visitantes.

1 me gusta

Hola buenas noches Asfalto, yo no conozco las normas normas del foro, pero si me pareció inapropiado brindar asistencia vía mensaje privado, e-mail o red social, por eso publiqué mi respuesta directamente aquí, en el hilo del foro. Y pido las debidas disculpas por el enlace que publiqué, solo intentaba hacer un aporte más para la solución del problema, pero ya que has publicado el link con las normas del foro, las leeré detenidamente para conocerlas y seguirlas adecuadamente. Saludos desde Argentina

Perfecto, una actualización que no es importante y se te ocurre formatear. Lo que se dice matar mosquitos a cañonazos.

1 me gusta

Hola Buenos días/tardes a tod@s

Debido a que me salto otra actualización la KB -4592438 ( con el mismo tipo de error 0x8007000d ) y al instalar actualizaciones del antivirus , la actualización con el error se me ponía a instalarse y me bloqueaba el pc cerca de una hora y media haciéndome perder el sonido de los altavoces y cascos , congelarse teclado y raton y pantalla, desinstale programas que leí que podían dar errores con ciertas actualizaciones y como la cosa seguía igual el vienes día 11 volví a instalar Windows desde 0 , y de momento todo bien.

Ya que hay mas personas con el mismo problema dejo en manos de algún administrador/administradora si ve conveniente dejar este post abierto o cerrarlo , por mi parte esta resuelto.

Gracias a Tod@s los Compañer@s que me habéis da dado vuestra ayuda y vuestro tiempo. Feliz Domingo