Error de iniciado

hola, tengo una computadora de mesa, su sistema operativo es windows 10, tiene gigabyte y el problema que tengo es que, a raiz de haber cometido el error de descargar algo con un virus del que desconozco, mi equipo se volvió mas lento y, con mi santa paciencia, me desesperé y apagué el equipo de forma erronea.

volviendo al problema actual, cada vez que apago mi equipo, se vuelve a encender solo al cabo de unos segundos y al intentar arrancar el sistema operativo, la pantalla se queda negra y no aparece siquiera el cursor.

ya me han llegado notificaciones a mi correo de distintas aplicaciones acerca de las contraseñas, pero eso es tema aparte. le estaria eternamente agradecido al ser bondadoso que me ayude a solucionar este problema que tiene mi equipo🙏🏻

1 me gusta

Hola, buenas @Mauri_Cabana bienvenida al foro. Al ser nueva le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Mauri_Cabana, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @Mauri_Cabana: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Mauri_Cabana: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

@chicloi hola buenas tardes y gracias por responder. cuando el equipo me comenzó a ir lento después de haber descargado el archivo con un presunto virus o malware, realicé un analisis en windows defender, el antivirus por defecto del sistema operativo, y me informó que no habia nada raro. desconozco como enviarle los informes, ya que como habrá leido, mi equipo al prender, después del logo de gigabyte, se queda en negro la pantalla y no puedo acceder. si hubiera una solución por la cual yo pudiera enviarle el informe y que usted me ayudara a hacerlo, le estaria muy agradecido.

1 me gusta

Buenas @Mauri_Cabana, con lo que comenta usted en este apartado, le hago una pregunta @Mauri_Cabana: Cuando se refiere a que cuando prende su equipo, despues de que aparezca el logo del gigabyte, cuando se queda en negro la pantalla y no puede acceder: ¿Le aparecen todos los iconos en su pantalla de inicio de Windows o no le aparece ningún icono en su pantalla del Inicio de Windows y le aparece toda la pantalla en negro sin que pueda usted acceder a nada en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Mauri_Cabana: ¿Sigue usted necesitando ayuda con respecto a la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

buenos dias @Chicloi le pido mis mas sinceras disculpas por no haberle respondido a su pregunta, el correo no me avisó de su respuesta. ahora, respondiendo a su pregunta, despues del logo de gigabyte, primero me vuelve a aparecer un cuadro de señal del propio monitor, que indica que no hay señal (este cuadro hace alusión a que no recibe la señal del equipo) y luego procede a quedarse en negro la pantalla sin siquiera aparecer el logo de Windows en azul. gracias nuevamente por su ayuda! @Chicloi

1 me gusta

Buenas @Mauri_Cabana, mandeme una Captura de su Pantalla completa para que pueda revisarlo para poder ayudarle a solucionar el problema de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Mauri_Cabana: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he mencionado en este apartado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Mauri_Cabana: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Mauri_Cabana: ¿Podemos dar la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Mauri_Cabana: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Mauri_Cabana

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.