Error de arranque 0xc000021a

Ok, realiza una instalación limpia con la nueva versión y luego comentas. Si sigue sucediendo lo mismo debe ser algún error de hardware como dices tú. El hilo de donaciones por ahora no está. Para dar un tema como solucionado puedes fijarte en la siguiente guía del foro.

Saludos.

Una pregunta. ¿Es un portátil o una pc de sobremesa? Dime también de dónde te descargas los drivers.

Saludos.

Es un ordenador de sobremesa. Y los drivers los descargo de las páginas oficiales.

He instalado ta el W10 nuevo (bajado de la página de Microsoft), aunque curiosamente no es la última distribución, sino que he tenido que instalarmelo y ahora está actualizando a 1809…

Hola, te recomiendo que dejes que windows update te instale los controladores.

Saludos.

He hecho varios intentos y no me deja actualizarlo a 1809. Se me reinicia en mitad de la instalación y me vuelve a la versión anterior. Lo llevaré a una tienda a que me revisen el Hardware, algo me está dando problemas…

Muchas gracias de nuevo por todo.

Gracias a ti por confiar en el foro.

Saludos. :+1:

Hola

Solo comentar que la versión 1809 de Windows 10 está dando muchos problemas en algunos equipos, por lo que la han retirado hasta que resuelvan todos los errores.

:white_check_mark: Windows 10 October 2018

Un saludo

Al final tenía la memoria dañada. Ha sido cambiar el módulo de memoria e instalar de nuevo el Windows y va todo como la seda. Ya tengo la versión 1803 actualizada.

Con este mensaje doy por solucionado el asunto.

Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado.

¡¡¡Me encanta este foro!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.