Buenas,
Soy usuario de W10 y de pronto mi unidad C está a punto de llenarse y quiero asignarle espacio de la Unidad D. Instalé Partition Magic 8 pero lamentablemente me está tirando el siguiente error al abrir el aplicativo.
De la Partición D(Disco 1) he disminuido 231.51GB y ha quedado como espacio No Asignado y ahora quiero asignarle ese espacio a la Partición C, sin embargo, cuando quiero extender la Unidad C no me permite, imagino porque el espacio está en el otro Disco
Hola.
En la unidad C no tengo más que sólo programas y necesitaré instalar algunos más, pero creo que tendré que hacerlo en la Unidad D (hay algún problema con esto) ya que es donde tengo más espacio disponible. Cómo última opción creo que me veré forzado a formatear el disco y asignar la unidad C en el disco más grande.
No es posible. Los programas se instalan en el disco o partición donde esta el sistema operativo.
Lo que te queda por hacer es lo que mencionas. Cambiar los discos.
El C que pase a ser el de respaldo y el D, que es el de mayor capacidad que pase a ser el Disco C, donde estar el sistema.
Inclusive, a este disco D, que tiene 700 GB, lo podes particionar, de tal manera que te quedaría así:
Disco actual C, pasa a ser el D.
Disco actual D, pasa a ser el C
Inclusive, una vez que pases el D a C, podes particionarlo para que te quede una partición principal de 300 GB para el sistema y los programas y la otra partición secundaria para respaldo de documentos.
Entonces tendrás un disco principal con el sistema y los programas, y una partición de este, y otro disco mas (El actual C que pasara a ser D) para guardar todo tipo de documentos de respaldo.
Nos comentas si podemos dar el tema por solucionado.