Error Code: 101102

Vamos a empezar por orden! En primer lugar se va a proceder a desinstalar su Navegador de Google Chrome, con las indicaciones que yo le indique en este foro, en Segundo Lugar se va a proceder a limpiarle todos los navegadores como le indique en este foro y en tercer lugar a instalarle de nuevo el Navegador Google Chrome como yo le indique en este foro.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Paso :one:: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: Revo Uninstaller

Una vez que lo hayas instalado sigues el Manual de Uso del: Revo Uninstaller, para que sepas cómo utilizar y configurar el programa correctamente que le dejo a continuación en su MODO AVANZADO:

Para ello sigues su Manual de Uso que le dejo a continuación: la parte de desinstalación de programas: Manual de Uso del Revo Uninstaller

Quitas todos los programas que encuentre Revo Uninstaller aplicado a los nombres que le indico a continuación de: Google Chrome

Pues serían los siguientes:

  • Google Chrome

O bien:

  • Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual DE USO del Revo Uninstaller aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

Quitas todos los programas que encuentre Revo Uninstaller aplicado a los nombres que te indico a continuación:

:one: :

  • Google Chrome

Pues serían los siguientes:

  • Google Chrome

O bien:

Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!