Error Code: 101102

En esa misma pantalla en la que se encuentra clikea en la pestaña que pone: capturada20

Maximiza la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

  1. En capturada26, escrib cmd.

  2. Haga clic con el botón derecho en símbolo del sistema en los resultados y elija Ejecutar como administrador

  3. En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos de uno en uno. Después de cada una de ellas, presione Entrar. Deja que se complete el comando antes de escribir el siguiente.

  • bits de detenciones netas

  • net stop wuauserv

  • ren %systemroot%\softwaredistribution softwaredistribution.bak*

  • ren %systemroot%\system32\catroot2 catroot2.bak*

  • bits de inicio netos

  • net start wuauserv

  1. Cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia el equipo.

  2. Cuando se haya reiniciado su ordenador vaya de nuevo a esta pantalla que le indico a continuación:

Maximice la pantalla y manda de nuevo una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Repita de nuevo el mismo procedimiento que he corregido unos parámetros que estaban incorrectos.

Me vuelve a mandar de nuevo una Captura de Pantalla cuando finalice el proceso completo con los resultados que se obtengan con cada uno de los parámetros.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Pero me va a dar lo mismo. Cuales son las correcciones?

1 me gusta

En estos 2 parámetros que le comento a continuación:

capturada31

Quítele los * que se reflejan al final ya que por eso le da el error de: Acceso denegado

Vuelva a repetir el mismo procedimientos quitando esos dos * para que se pueda realizar el proceso correctamente.

Me manda una Captura de Pantalla cuando haya realizado el procedimiento de nuevo reflejando los resultados obtenidos para que pueda revisarlos.

Quedo a la espera de su respuesta!

Nada :sob: :sob:

1 me gusta

No se preocupe! Realice los siguientes procedimientos al pie de la letra y no se equivoque en ningún paso ya que le puede dar error:

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Para resolver este problema, siga estos pasos:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo.

:four: Una vez reiniciado el equipo, descargar e instalar manualmente las siguientes dos actualizaciones para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación.

:five: Instalar [KB3020369] "abril de 2015 actualización de mantenimiento de pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2" PRIMERA

:six: Después de [KB3020369] finaliza la instalación, instale la Actualización 2 [KB3172605] “Julio 2016 Update Rollup para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1” que le he dejado en este foro. Se le pedirá que reinicie el equipo durante la instalación de [KB3172605]. Pues reinicie

:seven: Una vez reiniciado el equipo, Abrir Windows Update,Seleccione Cambiar la configuración y después se restaura la opción original cambiada en el Paso :two:. Después, seleccione Comprobar ahora ó Intentar de nuevo Para descargar y instalar y también se instalen las actualizaciones restantes.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No hay caso. Me dice que la actualización no es aplicable a mi equipo. Puede ser un problema de drivers mi problema original?

1 me gusta

No se preocupe que le dejo la actualización acorde a su equipo para que pueda repetir los mismos pasos que le he indicado!

Pruebe ahora a realizar los mismos pasos que le he dejado en este foro ya que le he puesto la actualización correcta de su equipo.

Realice todos los pasos AL PIE DE LA LETRA TAL COMO LE HE INDICACO EN ESTE FORO Y CON LAS INDICACINES QUE LE HE DADO

Me manda lo que le he solicitado siguiendo las indicaciones que le he dejado en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

Me faltan para poder continuar chicloi

Le acabo de dejar las 2 Url de Descarga ahora mismo correctamente. Realice todos los pasos como le he indicado al pie de la letra y realizando TODOS los pasos que le he indicado en este foro y me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Pucha, porque no las puedo ver? Sera por ser nuevo usuario que no me aparecen?

1 me gusta

No se preocupe que se quedará solucionado en cuanto solucionemos el tema de la actualización del Windows Update.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación AL PIE DE LA LETRA Y NO SE SALTE NINGUNO YA QUE SI NO LE PUEDE DAR ERROR DURENTE EL PROCESO:

Para resolver este problema, siga estos pasos:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo.

:four: Una vez reiniciado el equipo, descargar e instalar manualmente las siguientes dos actualizaciones para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación.

  • Actualización 1: Url de Descarga:

    [KB3020369] [versiones basadas en 64 de Windows 7 (64 bits)] Url de descarga: KB3020369 Servicio de actualización de la pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 de abril de 2015

  • Actualización 2: Url de Descarga:

    [KB3172605]( [versiones basadas en 64 de Windows 7 (64 bits)] Url de Descarga: KB3172605 Paquete acumulativo de actualizaciones de julio de 2016 para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1

:five: Instalar [KB3020369] "abril de 2015 actualización de mantenimiento de pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2" PRIMERA

:six: Después de [KB3020369] finaliza la instalación, instale la Actualización 2 [KB3172605] “Julio 2016 Update Rollup para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1” que le he dejado en este foro. Se le pedirá que reinicie el equipo durante la instalación de [KB3172605].

:seven: Abrir Windows Update,Seleccione Cambiar la configuración y después se restaura la opción original cambiada en el Paso :two:. Después, seleccione Comprobar ahora ó Intentar de nuevo Para descargar y instalar y también se instalen las actualizaciones restantes.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Bueno Chicloi Acabo de instalar todas las actualizaciones (eran 111!!!) y probé si se habia solucionado el problema por casualidad y funcionó. Se ve que algo faltaba. Te agradezco un monton la predisposicion, saludos y gracias!!

1 me gusta

Me alegro que te haya podido solucionar el problema de las Actualizaciones del Windows Update

Una pregunta, @Juan_Pablo_Lancia ¿Seguimos con el problema del error que le salía en el Navegador de Google Chrome o desea que demos el tema de su reparación por terminado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Era lo que decia. Con la actualización de Windows se solucionó el error del navegador de Chrome. Dalo por terminado y muchas gracias!!

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta